Karacing + A4B6Tdi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Estamos a la expectativa!!!!!! A ver como evoluciona el bicho. Responder
pantanic Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas tio! Como va esa obra de arte? No encontraba este post me pusieras el enlace en el post que tengo aquí de la restauración de mi golf mk1, pero se me fue..jeje... Queria hacerte unas preguntas si no te importa! El coche lo vas utilizar para calle o para subidas?si es para calle cuanto te sale homologar todo eso si se puede saber(si quieres dimelo por privado)?????? Me imagino que le pasaras ITV de rally ya que tiene barras y baquets!! La moqueta que le pusiste en el suelo...yo la compré en una tienda de decorados,mi entención era ponerle esa,pero...con pegamento?o con que?porq si hay que levantarla por cualquier cosa... Te agradeceria me explicaras un poco más detallandamente como pusiste la moqueta y si hiciste como yo de comprarla en una tienda de decoración o ya la compraste con las dobleces de coche o donde la compraste! Seguiré más pendiente de este post,impresionante el curro realizado!! Si no te importa me gustaria poner este enlace en el subforo de mk1 del foro de vw o aún mejor que lo pusieras tu,jejeje... Un saludete... Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 FELICIDADES AL3X!!!!!! Que sepas que estamos ansiosos por ver el proyecto acabado, como lo llevas??? queda mucho??? Hace ya muchos dias que no pones ninguna foto de como va el cochecillo... un saludo Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Me he quedado de piedra pómez... Menuda transformación... Tienes ya novedades?? Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema. Responder
Al3x Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema. No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!! Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!! Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!! Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema. No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!! Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!! Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!! Seguimos impacientes Alex Muestranos algo Salud2s. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema. No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!! Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!! Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!! Seguimos impacientes Alex Muestranos algo :lmfao: Salud2s. Lo mismo digo... que hace ya mucho tiempo que no se sabe nada, ni fotos... Un saludo Al3x Responder
Franrx Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 De momento el proyecto esta parado a la espera de las manguetas de los frenos delanteros. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 me gustaria saber la web del taller de Al3x, tengo que hacerle unas cosillas al coche y me molaria pasarme Responder
cheewie Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 me gustaria saber la web del taller de Al3x, tengo que hacerle unas cosillas al coche y me molaria pasarme Si la encuentras ponla que me interesa preguntarle una cosa tambien. Responder
Franrx Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) La web de alex es Web Alex Editado 15 de Octubre del 2009 por Franrx Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Supongo que si todo va bien la semana que viene me pasare por alli, lo que pasa que no se si abren los sabados... aunke supongo q no... Necesito pintar los bajos de mi A4... Responder
Franrx Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pos va ser que no abre los sabados no. Responder
Al3x Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola, despues de tener mucho tiempo parado el proyecto os queria decir que gracias a la venta de mi A3, a un forero de ASI, podre continuar adelante con mi golfito, osea que estar alerta que en muy pocos dias regreso a la carga con la fase final !!!! MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA!!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.