Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Entre teléfonos y cámaras, jajajaaja. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eso eso, queremos fotos... Responder
Franrx Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno pues el golfete ya tiene forma, hoy ya lo he visto rodar, muy poquito pero ha rodado. Estan acabando de pulir detalles, pero esta quedando increíble. Responder
avantdi Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 buenas llevo dos horas leyendo y viendo tus dos obras de arte, impresionante,vaya manos madre mia,yo estoy un poquito mas lejos que muchos de aqui pero seguro que si al final me quedo con un coche que espero,te quiero hacer una visita para que mires de hacerme una cosita MAS FOTOSSS un saludo y cojo sitio Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Como llevas la makina compañero... que somos muchos los que estamos a la espera de nuevas fotos!!!! jejejejejjeje Un saludo. :ranting2: Responder
Franrx Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno pues esta tarde hemos estado haciendole algunas fotos al golf. Aqui os las pongo. Primero os pongo unos planos generales. Aqui podemos ver algunos detalles del interior como los baquets, volante, paneles de las puertas y salpicadero En las fotos que siguen vemos lo planchadito que ha quedado Y por último el detalle de la jaula de protección que ha hecho Alex Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Y montado totalmente? Responder
Al3x Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola, he pensado que los que tengáis Facebook me os podéis hacer fans del taller y ahí me es mas fácil poner fotos ya que las paso del teléfono directamente el nombre es ACL-Autocarroceria llica-ACL Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A ver si te ayudan, que yo allí ando perdido y no se cómo va, ayudarnos, chicos. Responder
Slanes Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 estamos deseando ver un reportaje con todas las novedades!!! q estas preparaciones son de lujo... Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno como va el tema, que hace mucho que no se sabe nada!!!!!! Responder
mixnu Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 que fue de este tema¿? Responder
LeamsI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Muchas gracioas a ti. Por tenernos tan entretenido con este megaproyecto. peroooooooo, en el facebook no tienes fotos del proyecto como dijiste?¿? Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 que fue de este tema¿? ¿Que qué fue de este tema? Pues que pasó a la historia sin más como el mío sin acabar tras pagarle 8.432 euros, y con problemas y teniéndome encima que gastarme otros cerca de 3.000 para que me lo termine un verdadero profesional en cuanto a mecánica. Frenos delanteros sin acoplar, manguitos y tubos seccionados, supuestamente tras haber arrancado el vehículo en dos ocasiones, un radiador intercooler que jamás le llegó habiéndole abonado por adelantado el importe del mismo más 600 euros de la reprogramación electrónica. Mirar unas fechas en cuanto a vuestras respuestas y mirar la mía de ahora, pasaros por el foro de A3 8L y en mi tema del "Primer megaproyecto de convertir Hellboy en Super Hellboy" veréis la estafa sufrida en carnes. Un saludo. Responder
MarcelGTI Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Lo mas gracioso es k lo valora en una preparacion d 40mil € :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: y lo kiere colocar acabado en 25mil€ jajajajaja,por 3000€ me lo llevo y lo dejo como se merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.