Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 el nuvo serbofreno acomodado en su nuevo hogar.... Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 el otro trozo de salpicadero ya cortado a la medida, ahora falta empalmarlo de nuevo... Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 mini salpicadero de A3 jejej Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vamos a por la guantera..... Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Cortada en dos con el sobrante eliminado... ahora toca empalmarla de nuevo.... Editado 17 de Febrero del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y aqui la mini guantera adaptada a las dimensiones del rabbit... Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y aqui el primer montaje de casi todos los elementos del salpicadero, aun a falta de ajustarlo todo, hacer soportes para algunas cosas y atornillarlo todo para hacer que quede en su sitio, queda bastante bien.... Responder
Al3x Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues esto es todo por hoy me voi a dormir, mañana continuamos!! Un saludo!! Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 madre mia un trabajo de chinos!! como te lo curras! Responder
Gozzu Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muy buen trabajo Responder
betous Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Impresionante!!!... estoy desenado verlo completo. Una de las cosas que más me gusta es lo de tener climatizador en el MK1... y si tiene un interior como el del A3 ya es la leche!. Queremos más!! Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 este tio es una put* MAQUINA!!!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola! q tal?! llevo ya tiempo aki en el foro pero hasta ahora no habia visto tu 1ª preparacion Al3X, la cual me enganchó hasta el final!!! Y ahora vas y te pones con un golf gti!! q me encanta tambien y para colmo, cuando he llegao a ver q le metes el salpicadero del A3... ya no me puedo despegar del post!!!!! Estoy deseando q subas las siguientes fotos!!!!! ENHORABUENA por tu trabajo!!!! SALUDOS Y ANIMOS!!!!! Responder
guzman Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUff como te lo curras tio Responder
Al3x Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Bueno aqui estoy otra vez.... vamos a poner unas fotitos de lo que tengo pendiente de montar acoplar.... la cosa va cojiendo forma y el general a tenido mejor aceptacion de lo que me esperava incluso me han hecho una ofertilla para compramelo, cuando este terminado.... Vamos con las fotos, en esta la instalacion electrica que hay que montarle al golfito! vaya montaña de cables....bufff jejeej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.