Invitado boon Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Os presentamos el Proyecto 2004 de BOON Ingeniería. Se trata de un BMW E36 totalmente reformado. TOP 20 Profesional en varias concentraciones y lo más importante TODO está HOMOLOGADO, por nosotros claro esta. BMW 325I E36 TOP20 PRO - Pamplona 2004 TOP20 PRO - Motor Show Bilbao 2004 AQUI Esperamos que os guste Editado 21 de Julio del 2004 por boon Responder
FasTT18 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Con todos mis respetos, no me gusta nada. Responder
PyE Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Con los mismos respetos.... vaya forma de desgraciar un bonito coche... pero para gustos, colores... Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 sin comentarios Responder
chemman Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pues con todo mi respeto por las horas de trabajo que llevará...... No me gusta, lo veo cargado y bruto en exceso, me gustan las líneas más equilibradas entre deportivas y suaves. Para gustos los colores........... Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 YO NO LO VEO Responder
alexbcn Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pues yo lo veo perfectamente MACARRA ( sin ofender) Pero para gustos los colores..... Saludos Responder
Invitado boon Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Por supuesto cada uno tiene su gusto Como aclaración comentar que nosotros no hemos reformado el coche. Esta reforma la ha llevado a cabo una de las tiendas de tuning que trabajan con nosotros. Lo que es importante es que nuestra tarea ha sido la HOMOLOGACIÓN del vehículo. A la vista de la gran cantidad de reformas pensamos que es un claro ejemplo de nuestro trabajo. De todas formas, para los amantes del tuning el vehículo es un TOP20 sin ninguna duda. Editado 21 de Julio del 2004 por boon Responder
Invitado boon Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Gracias Responder
juanluisvg Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Esta claro q es un coche tuning tuning, para concursar en este tipo d concursos esta claro q ganaria premios pq esta conseguido pero a mi no m gusta un coche a si para el dia a dia En cuanto al tema d la homologaciones, enhorabuena Responder
GOYO Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 manda c*** !!!!! te dejas una pasta en el coche y resulta ke solo le gusta al dueño y luego dejate parte tu vida en homologar.ke forma de sacarle a la gente dinero ,mejor dejarlo de serie. :blink: Responder
Invitado boon Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Bueno, como hemos dicho para gustos los colores. En este caso el dueño está encantado que es lo que importa Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Como sois......... Hay que reconocerle el trabajo al coche y el de la homologación, que en un vehiculo asi tiene mucho mérito. Si son capaces de hacer eso seguro que lo son de hacer cosas más light más acorde con este foro. Pero un vehiculo asi es para exhibirse con la exageración. Una cuchilleria que tenga expuesta una navaja de 2 metros lo hace como reclamo para vender sus articulos, no para preguntarle a sus clientes si la llevarian a cuestas. Responder
PyE Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Estoy deacuerdo en todo... el trabajo de homologar semejantes "cambios" tiene mucho mérito con lo cojonudos que son el las ITV´s.... Una cuchilleria que tenga expuesta una navaja de 2 metros lo hace como reclamo para vender sus articulos, no para preguntarle a sus clientes si la llevarian a cuestas. No hay mejor definición... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.