Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no me gusta nada, es feisimo pero como bien dicen mis compis sobre gustos.... Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues para lo que es, (un coche tuning) lo veo muy agresivo y llamativo. De lo mejorcito en tuning que se puede ver, aunq yo no soy partidario de hacer eso a mi propio coche. Por cierto un detalle que queda algo ridiculo son esos disquitos de frenos en relacion a los ruedones que lleva (Critca constructiva) Por cierto, buen trabajo! Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jajaja, como lo sabes son ridiculos, jjajaa, tienes razon siendo un coche tunning es muy llamativo y muy agresivo, eso sobre todo, pero tanto no me gusta tampoco. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 haber si alguien me pone aqui la foto que yo no consigo verlo B) Responder
Invitado boon Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Lo de la navaja de 2 metros es un buen ejemplo :o Si no puedes verlo prueba este otro link: http://audioracing.boon.cc Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 A mi ese coche, aunque sea de la compeencia :o me gusta. Yo no lo llevaria porque no va con mi estilo y forma de ser pero gustar me gusta y se nota que ha ganado y puede ganar mucho mas. P.D. Presentate en la maxi tuning de monmelo que habra dentro de poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.