cenacho Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Buenas noches compañeros/as, os presento mi A4 avant 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC en color blanco. Los accesorios que le he añadido son: -Control de velocidad. -Sensor de lluvia. -Sensor de luces. -Retrovisor interior antidislumbrante. -Bola de remolque. -Alarma. -Asientos delanteros calefactables. -Reposabrazos central. -Fiss a color. -Llantas de 7 brazos. -Cortinillas traseras. -Barras de techo aluminio pulido. -Suelo maletero reversible ( una cara de tela y la otra plastico). -Tela interior beige ( no recuerdo ahora el nombre comercial). Ahora intentare poner unas fotos del móvil cuando me lo dieron ( hace ya 4 meses) pero es que no tengo otras fotos Responder
cenacho Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 otras fotos más ( perdonar la calidad). Responder
ANCERA Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muy bonito... ¿cuanto tiempo han tardado en dártelo? .... yo sigo esperando el mío... Disfrútalo!!!!!! Responder
cenacho Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muy bonito... ¿cuanto tiempo han tardado en dártelo? .... yo sigo esperando el mío... Disfrútalo!!!!!! Buenas noches compañero. Tardaron dos meses.Pero seguro que tu tienes más suerte y dentro de "na" lo tienes en casa. Responder
boafazer Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Enhorabuena, bienvenido al club de los Avant Salu2 Responder
nak Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Por cuanto te ha salido ? y que es FISS a color? Gracias. Responder
Ange Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Por cuanto te ha salido ? y que es FISS a color? Gracias. La pantalla que lleva en la parte central (entre los relojes de revoluciones y velocidad) es de color de alta resolucion, en lugar de la monocroma ambar que es la que lleva de serie. Un saludote, Angel Responder
GrajaL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Dios..no me gusta nada el A4 en blanco..me parece una macarrería.....oggh... :clap1: Enhorabuena amigo!!Otro blanquito maaaass vivaaaa SALUDOSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.