C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola a tod@s. He visto que hay forereros como Mark (creo) que tienen las 2 lucecitas rojas puestas en la iluminación de los asientos traseros, y claro me pregunto yo si eso es una "ñapa" o existe esa variante. Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Tapizado interior techo Audi A4 B6 Sedan - Plata Este es el anuncio del post de Mr.Mark donde aparecen los misteriosos led's rojos en la parte trasera . Ficción o Realidad? P.d. Lo siento pero no se bajar la puñetera foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 es un brico, compras los led y los tienes que poner tu. Yo lo hice en el plafon delantero y es una chorradilla pero mola . haber si tengo tiempo y me pongo con el trasero saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Donde esta ese brico compissssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Fotos para ver como queda, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Aquí tienes el enlace de cuando lo hizo el compi patrese Pincha aquí yo tambien lo quiero hacer en el plafón del medio lo de la luz ambiente Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Muchas gracias compi, que igual que pedir no cuesta... dar las gracias tampoco. :drool: saludos :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Fotos para ver como queda, por favor. no te lo enseñe en directo???? si no recuerdamelo en nuestra proxima miniquedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Si que me lo enseñaste! Creía que era otro tipo de iluminación del maletero Avant , hasta que he visto el enlace de orenes de tu brico. Buen brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.