vagnus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo un A3 TDI 105 ambition con el que estoy muy contento aunque me gasta algo de aceite (longlife) Bueno, aprovecho para deciros que hoy he ido al Alcampo en Madrid y he visto cadenas válidas para 225/45/17 por 14€ las cadenas normales y 28 las de tela. Las metálicas eran de la marca rombos y las de tela de la marca drivetex Al final no me he comprado ningunas porque no sé cuáles serán mejor, las textiles tienen pinta de ser más cómodas y las metálicas más efectivas. Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo un A3 TDI 105 ambition con el que estoy muy contento aunque me gasta algo de aceite (longlife) Bueno, aprovecho para deciros que hoy he ido al Alcampo en Madrid y he visto cadenas válidas para 225/45/17 por 14€ las cadenas normales y 28 las de tela. Las metálicas eran de la marca rombos y las de tela de la marca drivetex Al final no me he comprado ningunas porque no sé cuáles serán mejor, las textiles tienen pinta de ser más cómodas y las metálicas más efectivas. Un saludo NO VAYAS A COMPRAR LAS NORMALES.. como tu dices,,, vamos las d eslabones...... si quieres miras en el manual del coche y veras que nos puedes montar.. SOLO PUEDES USAR LAS TEXTILES Responder
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo un A3 TDI 105 ambition con el que estoy muy contento aunque me gasta algo de aceite (longlife) Bueno, aprovecho para deciros que hoy he ido al Alcampo en Madrid y he visto cadenas válidas para 225/45/17 por 14€ las cadenas normales y 28 las de tela. Las metálicas eran de la marca rombos y las de tela de la marca drivetex Al final no me he comprado ningunas porque no sé cuáles serán mejor, las textiles tienen pinta de ser más cómodas y las metálicas más efectivas. Un saludo NO VAYAS A COMPRAR LAS NORMALES.. como tu dices,,, vamos las d eslabones...... si quieres miras en el manual del coche y veras que nos puedes montar.. SOLO PUEDES USAR LAS TEXTILES ¿Y eso por qué razón? Curiosidad, más que nada.... S2 Responder
vagnus Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ¿no se pueden poner? Yo pensaba que sí? Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 por que al llevar llanta 17 hay muy poco espacio entre rueda ,paso de ruedas, sensores abs y demas y puede romper cosas... Responder
Navassenc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 por que al llevar llanta 17 hay muy poco espacio entre rueda ,paso de ruedas, sensores abs y demas y puede romper cosas... 1+ no te lies con unas clasicas que lo vas a jod** todo.Por ahí hay un post que te aconsejan bien.Tb hay Las Easy grip "creo" ,no se si lo he escrito bien, que son de Michelyn que parecen ser de lo mejorcito que ha salido,son como unas normales ,pero parecen ser hechas de poliamidas,poliuretano y yo que se mas ,vaya de plastico y que no te joden na y faciles de poner. Responder
Navassenc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Mira este post y decide: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181288 Responder
vagnus Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Mira este post y decide: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181288 Has puesto un enlace a este mismo post Responder
charber Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181371 dentro hay otro link sobre cadenas tambien.. salu2 Responder
Asturiano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo tengo las easy gripde michelin para el coche de mi mujer que lleva 17 y van de fabula Las compre en Hipercor Responder
mula007 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo siento pero eso no es verdad.....las michelin de las que hablais al cabo de poco tiempo se deforman y no sirven para nada. Las mejores son las Auto shock!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.