Angel Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Buscando en el disco duro fotos para otra cosa he encontrado por casualidad esta curiosa imagen que hice hace unos meses ; y como tengo mono de poner fotos en el foro ( antes no hacía otra cosa ) , me decido a compartirla antes de que caiga irremediablemente en el olvido . Aunque me temo que el ambiente " rural" no le pega mucho al coche ; pero eso es precisamente lo que me hace gracia de la imagen. Por cierto , no os animais a un concurso de fotoTT ???? Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola Angel, Como siempre la foto muy bonita Me parece una magnífica idea lo del concurso Foto TT. Estoy entusiasmado con la XG ¿Has pensado algo? Responder
aTTletico Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ese TT es Blanco?, la verdad es que tiene solera ese sitio. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bonita foto...y bonito coche claro....no se ven muchos TT´s blancos Pues a mi lo de fotografiar el TT en ambientes rurales me gusta mucho..es como el contraste entre una linea tan vanguardista y lo antiguo de lo rural bueno...q me pongo filisofico y no puede ser Muy de acuerdo en lo de hacer concurso foto TT Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Guapisima la foto, se nota la mano del profesional en la composicion Bien lo del concurso foto TT Habra que poner dos concursos, el de FoTTos y el de Logotipos. Saludos Responder
PTTP Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bonita foto, muy bonita... Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 el TT blanco es el mas bonito de todos muy a mi sorpresa pero es asi... BOSS :blink: Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ...eeeehhh baja ese pie de ahi, q lo acabo de limpiar ¡¡ Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 CAGUN LA...!!!! Se me olvido pedir ese extra para el coche!!! Que te lo cambian cada semana para que no te canses del mismo siempre? Responder
aTTletico Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Poned más fotos de este tipo por favor... ¡¡¡gracias¡¡¡ Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Tus deseos son ordenes aTTletico.. Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 esta con cara de susto......uuuhhhhh.... Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 asi se limpian las llantas...... Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 y q decir de esta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.