Jump to content

Ruido bandeja trasera


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros. Os expongo el tema. La cosa es que soy muy maniatico con los ruidos interiores del coche, pequeñas vibraciones y tal. En el caso del a3 por lo que he ido viendo hasta la fecha cumple mucho con mis expectativas, es super silencioso y bien aislado, nada que ver con otros coches que he tenido tanto nuevos como con sus añitos.... mi única pega, compartida tb por un amigo con un 8p, es que la bandeja de atrás con los baches da pequeños saltos y suena y es algo que para una marca como Audi considero no debería producirse, ya que su hermano Golf 4 ya llevaba unos pequeños tacos de goma en el revestimiento del portón para fijar bien la bandeja cuando éste está cerrado, y no entiendo por qué en el 8l han escatimado en ello. Estoy planteandome de hacer pequeños agujeros para poner dichos tacos pero antes me gustaría consultaros para ver si alguién ha hecho algún truquito más sencillo para evitar ese ruidito..... ya os digo soy un poco maniatico :thumbsup: .

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es usar dos trocitos de "armaflex", esto es como una gomaespuma super adhesiva por una cara y acolchada tipo goma por la otra. Te ahorras el hacer agujeros y queda de lujo. Mañana te pongo unas fotos que tengo armaflex en el maletero. Ya he puesto debajo del porta placas del porton, que al cerrar hacia algo de ruido, vibraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es usar dos trocitos de "armaflex", esto es como una gomaespuma super adhesiva por una cara y acolchada tipo goma por la otra. Te ahorras el hacer agujeros y queda de lujo. Mañana te pongo unas fotos que tengo armaflex en el maletero. Ya he puesto debajo del porta placas del porton, que al cerrar hacia algo de ruido, vibraba.

 

 

Hay armaflex adhesivo? Donde lo venden? Yo solo conocía el cilíndrico para el recubrimiento de acometidas de agua y calefacción descubiertas. Miraré en ferreterías.

Gracias, que no me gusta cortar cosas al coche, bastante sufrí para instalar el reposabrazos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

También podría servirte unos trozos convenientemente cortados de velcro para que la bandeja no tuviera ese movimiento. Eso me pasó a mi en un Golf 3 que tuve y que ahora según estoy notando los mismos ruidos estoy dándome cuenta de que la bandeja en dicho coche y en el A3 no proceden de ella, sino de los amortiguadores o incluso rótulas de dirección.

 

Para hacer una prueba definitiva y segura si no lo has hecho todavía, retira la bandeja de su lugar y haz el recorrido que hayas hecho anteriormente con ese molesto ruido. Así de esa forma saldrás de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es usar dos trocitos de "armaflex", esto es como una gomaespuma super adhesiva por una cara y acolchada tipo goma por la otra. Te ahorras el hacer agujeros y queda de lujo. Mañana te pongo unas fotos que tengo armaflex en el maletero. Ya he puesto debajo del porta placas del porton, que al cerrar hacia algo de ruido, vibraba.

 

 

Hay armaflex adhesivo? Donde lo venden? Yo solo conocía el cilíndrico para el recubrimiento de acometidas de agua y calefacción descubiertas. Miraré en ferreterías.

Gracias, que no me gusta cortar cosas al coche, bastante sufrí para instalar el reposabrazos :cry2: .

 

Yo lo usaba en una empresa en la que trabajé, se usaba para aislar y silenciar modulos de chimenes de acero inox, y venia en rollos de 1,5 metros de alto por 5 metros de largo, y para tapar las uniones, habia otro en cinta, como la cinta de embalar pero de armaflex. No se de donde lo venderan, pero yo te puedo enviar un trozo si quieres ( el dia que terminé contrato allí me pillé unas laminas tochas para aislar ruiditos futuros del coche, ya que lo pones dentro de los paneles y aisla todo el ruido exterior, es una pasada. Tengo stock jajajaja.... :shocked: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es usar dos trocitos de "armaflex", esto es como una gomaespuma super adhesiva por una cara y acolchada tipo goma por la otra. Te ahorras el hacer agujeros y queda de lujo. Mañana te pongo unas fotos que tengo armaflex en el maletero. Ya he puesto debajo del porta placas del porton, que al cerrar hacia algo de ruido, vibraba.

 

 

Hay armaflex adhesivo? Donde lo venden? Yo solo conocía el cilíndrico para el recubrimiento de acometidas de agua y calefacción descubiertas. Miraré en ferreterías.

Gracias, que no me gusta cortar cosas al coche, bastante sufrí para instalar el reposabrazos :cry2: .

 

Yo lo usaba en una empresa en la que trabajé, se usaba para aislar y silenciar modulos de chimenes de acero inox, y venia en rollos de 1,5 metros de alto por 5 metros de largo, y para tapar las uniones, habia otro en cinta, como la cinta de embalar pero de armaflex. No se de donde lo venderan, pero yo te puedo enviar un trozo si quieres ( el dia que terminé contrato allí me pillé unas laminas tochas para aislar ruiditos futuros del coche, ya que lo pones dentro de los paneles y aisla todo el ruido exterior, es una pasada. Tengo stock jajajaja.... :shocked: :drool:

 

Muchas gracias Jordancillo, trataré de localizar algún trozo por aquí de amigos constructores y lampistas y si nó ya te pego el toque.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

También podría servirte unos trozos convenientemente cortados de velcro para que la bandeja no tuviera ese movimiento. Eso me pasó a mi en un Golf 3 que tuve y que ahora según estoy notando los mismos ruidos estoy dándome cuenta de que la bandeja en dicho coche y en el A3 no proceden de ella, sino de los amortiguadores o incluso rótulas de dirección.

 

Para hacer una prueba definitiva y segura si no lo has hecho todavía, retira la bandeja de su lugar y haz el recorrido que hayas hecho anteriormente con ese molesto ruido. Así de esa forma saldrás de dudas.

 

Saludos.

 

 

Gracias Bully, pero no hay duda de que viene de allí puesto que mirando por el retro la veo como bota cuando se produce el sonido al pasar bandas sonoras de goma de estas que estan tan de moda, y que más que de goma parecen de hormigón, por que vaya hostias que les mete a los amortiguadores....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que esos salientes son asquerosos, y aproximándome a ellos me quedo completamente detenido, así que si alguna vez alguien se empotra contra mi, la culpa será de esos desniveles al encontrármelos como un obstáculo en la red viaria, y lo mismo si detrás de mi me sigue la Policía y que me diga algo, así que yo no tengo ese molesto ruido aparte de que mi bandeja es mucho más pesada y por cualquier irregularidad en la carretera no oigo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto del armaflex, imprescindible para "silenciar" un coche hoy por hoy con la m**** de carreteras que tenemos :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Ok. Gracias. La verdad es que sí lo había visto para recubrir calefacciones por aire central, en las juntas y eso. A ver si localizo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto del armaflex, imprescindible para "silenciar" un coche hoy por hoy con la m**** de carreteras que tenemos :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Ok. Gracias. La verdad es que sí lo había visto para recubrir calefacciones por aire central, en las juntas y eso. A ver si localizo.

S2

 

Si no lo localizas, te mando una plancha de estas que tengo stock jejeje... No hay fallo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.