Fernandino Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 pa flipar... en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 me reservo el comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Pongame dos igualitos que ese,en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 los hay muchiiiiiiiiisimo peores, por cierto mirad lo que he encontrado (no se si ya estaba posteado), creo que uno es un a3 http://www.break.com/index/two-idiots-coll...arking-lot.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Sres. pongan en la linea de fabricación ese modelo, podemos empezar con dos millones, y seguidamente fabricaremos el modelo ford pink-black, para tener donde elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Esto que es lo que es Fernandino? Cuanto friki hay suelto por la vida.. Menos mal que cada uno tenemos nuestro gusto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 jod**,como lo mire tres veces más me sale miopía. Jake mate. Ups...JAA TE MAATEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Demasiado el video de chupilerei !!! Menudos superdotados andan sueltos por ahi con carnet de conducir xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Igual con esos cuadraditos el coche corre más....... ...... :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Lo peor es que mi padre dice que tenia un 600 rojo trucado en los 60´s con la misma decoración.................... jod** a ver si voy a tener un hermano por ahi perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 pa flipar... en fin Muy racing, sí Señor :ranting2: a conjunto con el coche a escala pequeña que tiene en medio del salpicadero .... En fin...para gustos colores Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubnxuA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 los hay muchiiiiiiiiisimo peores, por cierto mirad lo que he encontrado (no se si ya estaba posteado), creo que uno es un a3http://www.break.com/index/two-idiots-coll...arking-lot.html Jooder jaja, no había suficiente parking?? Yo deje mi xsara parecido pero no de esa manera tan..........absurda....??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 y nadie se queja del mini cooper con el techo asi y nos quejamos de un focus..!!! vamoss.... jajajajajaj hoooorrooorosoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.