GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues si,esos son los precios a los que sueles encontrar por aqui el par de bombillas.A 6€ mas o menos la unidad... Un saludo.Portugues. Pues puede salir más barato que te las encarguemos que comprarlas al menos en mi caso... jeje En cuanto a lo que dice LcTrC, comparas esto con opticas de coches más nuevos y es que no se puede comparar son unas evoluciones y mejoras que se notan. Además que con el tiempo se "queman"... salu2 Responder
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues si,esos son los precios a los que sueles encontrar por aqui el par de bombillas.A 6€ mas o menos la unidad... Un saludo.Portugues. Pues puede salir más barato que te las encarguemos que comprarlas al menos en mi caso... jeje En cuanto a lo que dice LcTrC, comparas esto con opticas de coches más nuevos y es que no se puede comparar son unas evoluciones y mejoras que se notan. Además que con el tiempo se "queman"... salu2 Si eso pensé yo, pero el mío alumbra mucho mejor con las Xtrem que el B7 con las luces de serie... por eso no me quejo... Lo que falta por ver es el mismo B7 con las mismas bombillas. Responder
ttoni Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo llevo lamparas BOSCH +50%, y se defienden bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.