EZFD Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ...para ver si le puedo poner algo más cañero o incluso leds Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Mira en el hilo de edistyle, pone leds en todo el coche y explica como Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Ya, lo que pasa es que el mío es pre-restyling y quiero saber el tipo de lámparas que llevo para evitar tener que hacer la modificación que hizo Edu. Con un poco de suerte llevo el mismo tipo de lámpara que traen los led. Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Vago, baja a tu coche y miralo! Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Miedo me da meterle el destornillador Responder
dha Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 no hace falta meter destonillador, es mas es mejor forzar con la mano asi no dejaras muescas.. las de la matricua creo recordar que son 5w5 y la del medio del plafon delantero es igal que estas pero un pelin mas grande. tu coche es avant y no se como será atras pero las mias son como las de los intermitentes laterales. un saludo Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 L12v5W en mi caso tras los parasoles,al igual que las de lectura delanteras y la guantera.Y w5w en el borde de las puerta,que son las rojas. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.