CHISPAS Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hay en los A#3 un simbolo raro en el RPM que indica problema en la electronica segun el manual.rectangular como una valvula. Meti la pata o la mano,puse en marcha el motor sin el sensor de temperatura por curiosidad ,sin el cable de 4 hilos ,me daba en el display del Ac --menos 10 grados. Lo que no se ahora es con el conectado como eliminar esa alarma (reseteando todo con los fusibles) o me metere en otro lio.! Lo que si tengo como otros TTros ,A3,4,6, es el tablero de bordo,kombi,instrument cluster,tableau de bord ,etc ,palabras magicas que en los buscadores de otros portales ,dan las lamentaciones de nuestras maldiciones con estos indicadores modules j285 ,medidores de tiempo,velocidad ,mantenimiento ,alarmas,etc. El coche a pesar de todo me gusta va bien( el motor). saludos. Responder
elfo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A mi se me ha actividado alguna vez dicha luz. Para eliminarla solo tienes que eliminar los errores mediante el VAG-COM. Una vez echo eso desaparece la lucecita. Saludos, Responder
CHISPAS Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 No tengo el Vagcom ,estoy pensando en comprarlo , pero gracias. Hoy que hace fresco creo que despues de 12 horas el coche solo por la noche la ha borrado aunque creo que el Kombiinstrumentos esta mal o le ha entrado agua por el sirimiri esta humedad donde vivo. Tampoco va bien el modulo que controla las velocidades de los 2 ventiladores en el radiador ,hay dos interreptures y el presostato del AC. mas los valores del sofware del VAGCOM , tendre que meterme en ese lio para poder reparar el coche! saludos. fotos_mo__MOL.txt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.