Jump to content

Crisis


SerVus

Publicaciones recomendadas

Los bancos son lo peor.

 

Hace un par de meses fui a cancelar una tarjeta de crédito en Caja Madrid porque no la usaba y "la señorita" que me atendió me dijo que no podía cancelarla porque iba asociada a mi cuenta bancaria y no sé qué patrañas más. Le dije que no la quería y que me dejaran de pasar el cargo anual por algo que ni uso, ni quiero.

 

Le digo: "Yo es que esta cuenta no la uso, sólo domicilié una nómina ahí para un préstamo personal y punto" "Como y gasto de otro sitio, y si hoy en día no he pasado la nómina a ING (donde sí me dan dinero) es por cortesía"

 

La "señorita" con una chulería increíble me dice que: "TE HICIMOS UN FAVOR DANDOTE UN PRESTAMO y solo faltaría que nos quitases la nómina" :D Que fiera, con ese "marketing" van captar mucha clientela.

 

Obviamente después de ponerlos a caldo EN VOZ ALTA, he decidido quitar todo el dinero de mi cuenta y hacerles una transferencia mensual exactamente por la cantidad del préstamo. Y Bye, bye Caja Madrid :bye1:

 

La verdad es que no entiendo nada de caja madrid... Yo tambien soy cliente suyo y me últimamente tocan los webs con muchas tonterias. Si no fuera porque fastidio a mis padre para hacerme ciertos ingresos, los mandaba a hacer puñetas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.