Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches.

LLevo mas de 4 horas buscando por todos los foros y no tengo nada claro-

Necesito el cable vag com y el software y no tengo nada claro el que me hace falta.

mi coche audi a4 b7 2006.

podeis pasarme algun enlace de donde comprarlo o como se llama para poderlo buscar?

y el software, lo puedo bajar del emule (vag-com 704.1) es este ? si me lo bajo de ahi funcionará o donde puede conseguirlo?

gracias de antemano a todos

Publicado

Sergio...no sale el link...

Por cierto...pasate por vagclub.com y allí hacen compras conjuntas continuamente. Al menos yo lo veo más seguro, porque is te bajas de internet el software y conectas el cable y no son los mismos, te cargas el cable. de la otra manera te aseguras que cada cosa funciona con lo suyo.

Un saludo.

Emilio

Publicado

Como muy bien te indican , debes comprar el vag y el cable de forma conjunta ya que cada cable vale para un unico software . Si lo haces de otra forma podrias estropear el cable.

La version 704.1 te sera suficiente ya que es una version del 08 , eso si te vendra en ingles.

En el foro de vagclub.com hacen compras conjuntas , te saldra por no mas de 70€ cable y programa.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.