Parrulo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 ¿ sabeis si sufre el embrague saliendo en parado en 2ª ? Lo he leido en la revista AUTOPISTA. Yo cuando estoy en una cuesta abajo suelto el freno espero 1 segundo a que el coche ande por la inercia y enseguida meto la 2ª, es una costumbre que tengo ASI me ahorro de meter 1ª, cuanto menos esfuerzo haga yo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Si lo haces de esta manera no pasa nada, pero arrancar en llano con segunda si que fuerzas el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 por eso no pasa nada pero por salir desde 0 en llano en 2ª dejas medio disco en la acera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 que me lo digan a mi, jajajaja ya os contare algun dia lo que paso con el embrague del bmw, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 esto me guele a ferodo kemao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgmj Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 La primera velocidad esta para algo...........cuesta abajo no pasa nada pero en llano te cargaras el embraque en cuatro dias,si es por comodidad comprate un automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 que me lo digan a mi, jajajaja ya os contare algun dia lo que paso con el embrague del bmw, jajaja esas cosas no me gustan... <_< :blink: ¡ya lo estas contando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 que me lo digan a mi, jajajaja ya os contare algun dia lo que paso con el embrague del bmw, jajaja con un BMw, uy uy uyyy que mal me huele esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 pero por salir desde 0 en llano en 2ª dejas medio disco en la acera JE! entonces cuando sales en 3º o 4º la bomba, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.