aneto Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola amigos,estoy intentando borrar una dichosa averia del inmobilizador (17978 engine start blocked by inmobilizer),pero como tengo unicamente la versión de demostración descargada de ross tech 409.1,detecta la avería pero no la puedo borrar. Algún forero enrollado sabe donde puedo decargar un software en condiciones sin gastarme un dineral? gracias anticipadas...... Audi a4 b5 1.9 tdi 116 cv/año 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio3572 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola amigos,estoy intentando borrar una dichosa averia del inmobilizador (17978 engine start blocked by inmobilizer),pero como tengo unicamente la versión de demostración descargada de ross tech 409.1,detecta la avería pero no la puedo borrar.Algún forero enrollado sabe donde puedo decargar un software en condiciones sin gastarme un dineral? gracias anticipadas...... Audi a4 b5 1.9 tdi 116 cv/año 2000 hola. yo me la he bajao del emule. busca (vagcom 704) y descargatela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio3572 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola amigos,estoy intentando borrar una dichosa averia del inmobilizador (17978 engine start blocked by inmobilizer),pero como tengo unicamente la versión de demostración descargada de ross tech 409.1,detecta la avería pero no la puedo borrar.Algún forero enrollado sabe donde puedo decargar un software en condiciones sin gastarme un dineral? gracias anticipadas...... Audi a4 b5 1.9 tdi 116 cv/año 2000 hola. yo me la he bajao del emule. busca (vagcom 704) y descargatela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.