jockerv6 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buenas a todos Soy nuevo en el foro. Me estoy a punto de pillar un 2.0 berlina del 2002 gasolina y me gustaria saber que debo tener en cuenta en este coche y sus posibles anomalias. Ruego me echeis una mano. Tambien me parece que no lleva Isofix, se le puede instalar? Saludos y grácias. Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 pues bienvenido al foro. Sobre el coche decirte que hay un brico de como instalar el isofix (usa el buscador arriba a la derecha) y en cuanto a problemas yo tengo un tdi y la verdad es que 2000 no hay muchos pero supongo que lo unico que te dara alguna vez seran las bobinas de encendido. Haber si alguien que lo tenga te informa un poquillo mas ¿no sa pensado en el 1.8T? saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno no se si te servirá de ayuda pero un amigo mio estuvo a punto de pillarlo y no lo hizo pk nos comentaron que a arte de ser muy lento es bastante tragon.... Yo probe uno manual y otro automático y la verdad que si se queda pobre... De todos modos la verdad qu tb estan mas baratos k los TDI o k los 1.8T pero eso tu decides... Como motor esta bien pro según lo k exijas puedes meter la pata y la verdad que no tienen muy buena venta... En las web www.segundamano.es tienes varios a la venta y algunos incluso llevan desde octubre o noviembre que es cuando los estuve mirando con mi colega... Mi amigo al final ha preferido un TDI 130cv con 235.000 km que un 2.0 con 90.000 km.... Al final la decision es tuya!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hola, bienvenido y ojala sea para quedarte, lo que significa que te has hecho con este coche. no tengo ese modelo en concreto pero te puedo decir que seguro te dará buen resultado. no es un motor de prestaciones espectaculares, pero son 130 cv y sinó eres muy velocistas te llegarán ... eso si mira que el coche esté cuidado, kms reales, libro revisiones, etc ... por lo demas tendras un coche comodo, bien acabado, ... en cuanto al isofix, hay un brico de como hacerlo. es facil y no muy caro. hay que comprar una pieza que es una barra con anclajes y amarrarla mediante tornillos a unos puntos del chasis. hay una barra para cada lado, derecho o izquierdo. pon la palabra isofix en el buscador y lo encuentras. espero compres el coche si esta bien, y disfrutes de este foro. un saludo Responder
jockerv6 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hola, bienvenido y ojala sea para quedarte, lo que significa que te has hecho con este coche. no tengo ese modelo en concreto pero te puedo decir que seguro te dará buen resultado. no es un motor de prestaciones espectaculares, pero son 130 cv y sinó eres muy velocistas te llegarán ... eso si mira que el coche esté cuidado, kms reales, libro revisiones, etc ... por lo demas tendras un coche comodo, bien acabado, ... en cuanto al isofix, hay un brico de como hacerlo. es facil y no muy caro. hay que comprar una pieza que es una barra con anclajes y amarrarla mediante tornillos a unos puntos del chasis. hay una barra para cada lado, derecho o izquierdo. pon la palabra isofix en el buscador y lo encuentras. espero compres el coche si esta bien, y disfrutes de este foro. un saludo Pues grácias por la info. La verdad es que no puedo elegir motor pq lo cambio por mi Alfa V6 a pelo. Me parece que va con el kit deportivo. Saludos Responder
rcrespo Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buff, y ¿vas a pasar de un V6 a un 4 cil en línea? Vas a notar diferencia. Responder
franA4lp Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hola jockerv6, yo probé un 2.0 130cv antes de pillarme el mio y no me gusto para nada, el motor es muy ruidoso y consume bastante para los cv que tiene, saludos Responder
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 no es un motor muy brillante no, traga que no veas y esos 130cv son muy muy escasos, mirate mejor un 1.8t que te dara mas vidilla :clap1: pero de ese motor, no se escuchan problemas. Responder
jockerv6 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 cuando decís que es tragon de cuántos litros hablamos? Cuando le toca distribución? gracias a todos. Responder
Escornacabras Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola: Yo antes tenía un B6 de 130 CV de gasolina (lo dejé con unos 93.000 Kms), y coincido con los compañeros, es decir: En cuanto al motor, al ser atmosférico, yo creo que es muy fiable. El único pero son las bobinas de encendido. Es una avería conocida, y de poco importe (a mi me averió en dos ocasiones, en la primera cambié una, y la segunda vez cambié dos bobinas) Repito, no es caro (creo recordar que unos 40-50 € cada bobina y sobre unos 40 - 50 minutos de Mano de obra). Creo que a los 1.8 Turbo también acaban por fallar. Del resto en mi caso, pues 0 problemas. Ademas correa a los 180 mil Km (al final tendría que haberla cambiado por tiempo en vez de por Km). Al ser atmosférico en teoría tendrás menos problemas que el turbo. En cuanto a las prestaciones, es un tema muy subjetivo, pero para mi gusto se quedan un poco escasas. Si haces una conducción tranquila te gustará. Consumo; en autopista a unos 140 Km/ h de velocidad, una autonomía de aproximadamente 600-650 con un depósito (creo recordar que eran sobre 60 l), es decir entre unos 9 - 10 L/ 100 Km. Sinceramente recomendable para conducción tranquila y para estar tranquilo con las averías,, pero si te gusta cierta deportividad mejor el 1.8 Turbo Saludos :ranting2: Responder
iSeN Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola: Yo antes tenía un B6 de 130 CV de gasolina (lo dejé con unos 93.000 Kms), y coincido con los compañeros, es decir: En cuanto al motor, al ser atmosférico, yo creo que es muy fiable. El único pero son las bobinas de encendido. Es una avería conocida, y de poco importe (a mi me averió en dos ocasiones, en la primera cambié una, y la segunda vez cambié dos bobinas) Repito, no es caro (creo recordar que unos 40-50 € cada bobina y sobre unos 40 - 50 minutos de Mano de obra). Creo que a los 1.8 Turbo también acaban por fallar. Del resto en mi caso, pues 0 problemas. Ademas correa a los 180 mil Km (al final tendría que haberla cambiado por tiempo en vez de por Km). Al ser atmosférico en teoría tendrás menos problemas que el turbo. En cuanto a las prestaciones, es un tema muy subjetivo, pero para mi gusto se quedan un poco escasas. Si haces una conducción tranquila te gustará. Consumo; en autopista a unos 140 Km/ h de velocidad, una autonomía de aproximadamente 600-650 con un depósito (creo recordar que eran sobre 60 l), es decir entre unos 9 - 10 L/ 100 Km. Sinceramente recomendable para conducción tranquila y para estar tranquilo con las averías,, pero si te gusta cierta deportividad mejor el 1.8 Turbo Saludos Coincido completamente con Escornacabras, yo si hubiese podido me hubiese gustado coger el 1.8T. Aun asi, para viajes que es para lo que uso yo mayoritarmente el coche, va perfecto. Todo depende de que coche vengas jejeje Ami me parece una pasada respecto a mi stilo 1.6 gasolina jeje Responder
junkar23 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 wenas, doy mi opininion so bre el 2.0, soy poseedor de una en concreto del año 2004, te comento respecto a lo de que es tragon estoy con todos en problacion de los 12 no baja y llendo trankilo, y en carretera a 120 sobre los 6,5l/100km, andar si que anda (no mas que el 1.8t) xo si que anda lo que pasa que lo tienes que llevar muy revolucionado, yo vengo de un seat cordoba 1.9tdi 110cv y si que noto mucha diferencia, respecto a problemas digo que 0 problemas, las correas a los 180000 km o a los 8 años, le tengo desde ace 1 año y 0 problemas tiene 80.000km, por cierto estoy pendiente de acer una buena presentacion de mi coche ejej lo que pasa que es por culpa de mi trabajo nunca tengo luz el dia para acer unas fotos en condiciones, jeje de verdad lo lamento en cuanto pueda os presento mi audi ejej un saludo a todo p.d.: os llevo siguiendo como cosa de ace tres meses, y ya le e echo algun mod a mi coche ya os lo enseñare un saludo Responder
jockerv6 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi el consumo me parece correcto. El mio haciendo ciudad no baja de 16 litros, y lo tengo en una media de entre 11 /11.5. a si que si consigo mixtos de 8.5 y 7 en carretera lo veo genial, claro esta que del 2.0 a mi V6 hay un mundo, tanto de motor como de conduccion. El finde quedamos para ver y probar los coches y si nos gusta pues la semana que viene hacemos el papeleo. Le he comentando que aunke falten 5 meses para la ITV perfiero pagarla y pasarla antes del cambio, que despues vienen sorpresitas tontas que cuestan dinero. Seguire informando...yo vengo del foro de Alfistas que es genial, pero este tb me gusta mucho...lo dicho a ver como evoluciona todo y me hago con el B6. Se mi obligacion de usar el buscador pero las tapas de retrovisor plata cuanto cuestan y donde se compran. Saludos Responder
junkar23 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si jeje que te pasen ellos la itv mejor aunque a ellos en las itv los suelen conocer, te lo digo por experiencia, las tapas de los retrovisores puedes utilizar un brico del un chico llamado morata en el que el los pintar y si no una tienda de internet los puedes encontar por 120€ la pareja. un saludo Responder
yakutake Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buenas compañero, comentarte que yo tengo este motor, un 2.0 20v y para mi es una maravilla, vengo de un Vectra GTS diesel (un cáncer que duró 3 años) y estoy encantado con el coche, ni un problema y calidad por todos sitios. Referente a los compañeros que comentan sus prestaciones, darles la razon, no se puede comparar el reprise de un 1.8 t contra un atmosférico, pero hoy en dia no estan las cosas como para correr mucho, a mi me gasta casi un par de litros mas que mi anterior coche, es decir en torno a los 7l + -, cosa que recupero en los repostajes, antes de diesel me gastaba 65€ largos y con este apenas llego a los 50. Si que estuve valorando el cojer un 1.8t, pero los que encontre estaban muy rodados, de 120.000 km no bajaba ninguno y encontre el mio que lo tenia un abuelete con 6 años y 50.000km reales, impecable por dentro y por fuera, yo lo que queria era un coche que me durase años sin tener grandes problemas, y respecto al 1.8t, si que es mas nervioso y tiene esa patada que le falta al 2.0, pero de todas maneras, estoy encantado con mi coche. Es mi humilde opinión. Saludos y que disfrutes tu compra. Responder
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