VALEN-SLINE Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 EH VISTO QUE PODEMOS CONECTAR EL PARROT CK 3100 , A LA CONCERT 3 HACER QUE VAYA EL VOLANTE MULTIFUNCION Y QUE APAREZCA EN LA PANTALLA FIS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO EL TIPO DE CABLE EL PRECIO Y SI ES VERDAD LO DEL FIS PORQUE SI REALMENTE ES ASI ME INTERESA Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 EH VISTO QUE PODEMOS CONECTAR EL PARROT CK 3100 , A LA CONCERT 3 HACER QUE VAYA EL VOLANTE MULTIFUNCION Y QUE APAREZCA EN LA PANTALLA FIS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO EL TIPO DE CABLE EL PRECIO Y SI ES VERDAD LO DEL FIS PORQUE SI REALMENTE ES ASI ME INTERESA SABE ALGUIEN ALGOOOOOOOOO Responder
PedroJTF Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 EH VISTO QUE PODEMOS CONECTAR EL PARROT CK 3100 , A LA CONCERT 3 HACER QUE VAYA EL VOLANTE MULTIFUNCION Y QUE APAREZCA EN LA PANTALLA FIS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO EL TIPO DE CABLE EL PRECIO Y SI ES VERDAD LO DEL FIS PORQUE SI REALMENTE ES ASI ME INTERESA SABE ALGUIEN ALGOOOOOOOOO De que el parrot vaya con el FIS, ni de coña, lo que si que tiene parrot es un accesorio, que se llama MULTICAN que hace que funcione con el volante multifunción. Un saludo. Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 EH VISTO QUE PODEMOS CONECTAR EL PARROT CK 3100 , A LA CONCERT 3 HACER QUE VAYA EL VOLANTE MULTIFUNCION Y QUE APAREZCA EN LA PANTALLA FIS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO EL TIPO DE CABLE EL PRECIO Y SI ES VERDAD LO DEL FIS PORQUE SI REALMENTE ES ASI ME INTERESA SABE ALGUIEN ALGOOOOOOOOO De que el parrot vaya con el FIS, ni de coña, lo que si que tiene parrot es un accesorio, que se llama MULTICAN que hace que funcione con el volante multifunción. Un saludo. y eso donde lo compras ?????? Responder
ruvensmart Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 buENAS foreros!! Estoy ahorrando unos pocos de € que me quedan para mi A3 y me gustaria saber lo del cable ese, pero también me gustaria saber si con el navi tambien se puede, porque en mente esta ponerle luego el navi... gracias a todos Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 buENAS foreros!! Estoy ahorrando unos pocos de € que me quedan para mi A3 y me gustaria saber lo del cable ese, pero también me gustaria saber si con el navi tambien se puede, porque en mente esta ponerle luego el navi... gracias a todos TENGO ENTENDIDO QUE SI POR LO QUE EH LEIDO MAS QUE NADA POR APROVECHAR LOS BOTONES DEL MULTIFUNCION Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 NADIE SABE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 <_< NADIE SABE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
bubu69 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 NADIE SABE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si que es posible, el accesorio que has de comprar de llama PARROT MULTICAN (precio: 66€)y el manual de montaje es este: Manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.