Jump to content

productos de limpieza facil de conseguir, cuales y donde


Publicaciones recomendadas

hola, en este tema hay un monton de gente que sabe y tiene sus gustos y productos preferidos y al final, los que no tenemos mucha idea y nos liamos un poco y no sabemos si comprar un producto u otro, si en internet o en alguna tienda especifica, si se usa solo para una cosa o para varias,si esa marca es buena o hay otras mejores y mas baratas, la verdad, es que yo por lo menos , me vuelvo un poco loco con tantas opciones, por eso, propondria que se la gente que sabe del tema y tiene esos productos, pusieran el producto que tienen ,para cristales, llantas, ruedas, cuero,pintura, para que sirve , donde lo ha comprado, el precio y como lo valoran , todo ello a modo de resumen o tabla, para los que no tenemos ni idea o los que quieran cambiar o quieran aclararse un poco ,pues lo tengamos mas facil todos mirando esas tablas y opiniones y saber directamente donde se ha comprado y por cuanto. Vamos, es una idea, si quereis o estais interesados en ayudar, es solo una manera de facilitar las cosas, creo que es una buena idea, pienso. Muchas gracias.

 

Pongo un ejemplo de como seria el tema:

 

Para que sirve ( ejemplo Arañazos):

Nombre del articulo (xxxxx):

Precio (xxxeuros):

Adquirido en (xxxxx):

Calificacion personal (1-10):

Comentarios sobre el producto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.