a3lex Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos estoy mirando un amortuguacion de cuerpo para mi a3 8p 1.6 102 cv ambition del 2004 y dudo entre estos tres tiposaver si em ayudais a elegir el modelo que pertenece a mi coche los tipos que hay son estos: •49,6 mm BRAZO SUSPENSIÓN •EJE DELANTERO: 1170 KG •EJE TRASERO: 1150 KG •49,6mm BRAZO SUSPENSIÓN •EJE DELANTERO: 1110 KG •EJE TRASERO: 1150 KG •49,6mm BRAZO SUSPENSIÓN •EJE DELANTERO: 1060 KG •EJE TRASERO: 1005 KG Alguien sabe cual es par mi coche? PD: el brazo de suspension lo ha de 49.6 y 55 mm pero ya se fijo que es el de 49.6 ahora mi gran duda es el eje delantero y trasero Gracias Editado 15 de Febrero del 2009 por a3lex_ Responder
a3lex Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 en serio que nadie sabe nada? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Mira en la ficha técnica, ahí te pondrá la MMA (masa máxima autorizada) para cada eje Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Bueno yo te ayudo... cualquiera de ellos te vale, la diferencia es la dureza del muelle, cuanto mas peso tenga que soportar mas duros son los muelles, tu coche es el mas ligero de la serie, y el mas pesado es el 3.2 v6, el eje trasero tiene dos variantes quattro y no quattro (los quattro pesan mas ). valer te valen todos porque al ser regulables en altura luego la ajustas perfectamente, si quieres algo durillo cojete los que son para mas peso, siempre suelen ser conservadores y despues de unos dias te acostumbras y quieres mas. supongo que son kw , si necesitas algo mas mandame un privado que igual no veo la respuesta saludos Editado 15 de Febrero del 2009 por AUDIOMECA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.