Jump to content

Dudas A3


ruvensmart

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo el 170 s-tronic marca la diferencia.Un poco mas rapido cuando vas en S que el de un colega con el 140 s-tronic.Pero vamos depende de la manera de conducir y ademas el mio chupa algo mas,pero yo estoy muy contento.Tengo techo y es el mejor invento que hay y sobre todo el Xenon.La radio suena de vicio y el bluetood va bastante bien.El control de velocidad pregunta lo que cuesta ponerlo luego suele ser mas barato (unos 100 euros).El s-line y las llantas le dan caracter y el sensor,chico yo siempre he aparcado sin eso y no lo veo muy util, por que enseguida le coges las medidas.De todas formas todo lo que salga de la casa es mejor y mas tegustara luego ati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda que me ha asaltado despues de indagar en el foro, es sobre la alarma Audi, merece la pena?? o es mejor ahorrar algo mas y adquirir otra?? o con la alarma audi y un piton o similar ya no se lo llevan.

Esta duda me ha surgido a raiz de un forero que tenia la alarma de audi y aunque "solo" se llevaron la radio,(le destrozaron el cristal, plasticos etc) dice que no le salto la alarma... lo siento tio

 

Gracias a todos

 

buenas,

yo tengo la alarma de serie, y funcionar funciona si, pero le tuve que canviar el sonido con el vagcom, porque de serie viene un sonido un poco cutre.

si no quieres que te desmonten el coche nuevecito, ponte la de serie, ademas tiene sensor de remolcamiento (es por eso por lo que yo opte poner la de origen)

esta claro que si te lo quieren robar lo van hacer. solo quedaria una alarma con localizador gps.

 

otros extras:

 

el techo: yo lo llevo y es otro coche, la gente cuando se sube y lo abro me dize que le da sensacion de que se agranda el coche y le da mucha luminosidad.

 

sensor de luzes y lluvia: una despreocupacion! te olvidas

 

sonido bose: suena genial, yo no se como suena de serie pero como me encanta la buena musica pues ni lo pense. (como la alarma paso de que me lo esten desmontando para canviar los altavoces)

 

la iluminacion interior: con las bombillas led es una pasada!

 

xenon: indispensable, no se puede cuestionar

 

navegador: caro, pero le da ese toque al salpicadero.

 

s-line: sobre todo por los asientos, que asientos!

 

bluetooth: va de fabula (pero carete)

 

tempomat: si eres de autovias y autopistas insispensable

 

asi a priori esto es lo que puedo decir. puede que me deje algo.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.