Xan Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Fué una serie francesa de enorme éxito y seguro que a más de uno le trae recuerdos . noticia Responder
pokayoke Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo tengo toda la coleccion de "erase una vez el cuerpo humano" , pero las vi todas ! descanse en paz Responder
auroraboreal Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Me encantaba esa serie. Y la del cuerpo humano :ranting2: . El mismo Albert Barillé dijo pensando en su serie: "Hagamos que nuestros hijos quieran saber, despertemos su curiosidad. Asimismo tratémosles como a personas de pleno derecho que entienden mucho mas de lo que los adultos nos han hecho creer. Todos ellos serán fuertes para ello y nos lo agradecerán". Albert Barillé, buen trabajo D.E.P. Responder
meral Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Me encantaba esa serie. Y la del cuerpo humano . El mismo Albert Barillé dijo pensando en su serie: "Hagamos que nuestros hijos quieran saber, despertemos su curiosidad. Asimismo tratémosles como a personas de pleno derecho que entienden mucho mas de lo que los adultos nos han hecho creer. Todos ellos serán fuertes para ello y nos lo agradecerán". Albert Barillé, buen trabajo D.E.P. +1 Excelente trabajo, y una frase que sería buena de aplicar D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.