ingerash Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Les comentare mi experiencia....tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 110 caballos del 97.Resulta que he adquirido un nuevo cuadro con FIS y resulta que el reloj es digital...en mi cuadro viejo es analogico.Y otra observacion esq en mi coche hay 2 enchufes para el cuadro y en el cuadro con FIS hay 3...Lo he intentado poner esta mañana...Desmonte el viejo, puse el nuevo..Sale un pitido continuo un rato y luego se para...se enciende lo de los km, los relojes tan okey y el FIS enciende solo la parte de arriba sin mostrar nada...o sea k solo la ilumina...todo bien asta ahi...intento arrancar el coche y el coche intenta arrancar pero no puede...vaya que como si tuviera un bloque o algo el cuadro...porque puse de nuevo el del coche y arranca perfectamente...que podria ser ??? se puede adaptar el cuadro o e tirado el dinero por la ventana? Gracias Responder
ingerash Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Si ayuda de algo la marca del cuadro que he comprado con FIS es JAEGER esta fabricado en Francia y aparece como fecha de fabricacion 19/10/99 Referencia d10 003 8D0920930M. Porfavor que alguien me eche un cable jejeje Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Te he contestado tambien en el otro post,asi que te lo repito aqui: -Te has metido en un berenjenal curioso...te va a hacer falta algo de brico y codificar el cuadro para que se vea el fis entero y arranque el coche,ya que tienes que casar o codificar ambos cuadros...Pero en el foro hay alguien que lo ha hecho ya y te puede ayudar. Mandale un privado a TToni,que lo hizo.Es una gran persona que seguro te hecha un cable. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Porque abres un post,cuando has echo una pregunta en otro?o porque preguntas en otro y luego abres uno? Responder
ingerash Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 se siente...:$ jeje es mi primer post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.