Jump to content

Necesito ayuda cuadro Instrumentos con fis


ingerash

Publicaciones recomendadas

Les comentare mi experiencia....tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 110 caballos del 97.Resulta que he adquirido un nuevo cuadro con FIS y resulta que el reloj es digital...en mi cuadro viejo es analogico.Y otra observacion esq en mi coche hay 2 enchufes para el cuadro y en el cuadro con FIS hay 3...Lo he intentado poner esta mañana...Desmonte el viejo, puse el nuevo..Sale un pitido continuo un rato y luego se para...se enciende lo de los km, los relojes tan okey y el FIS enciende solo la parte de arriba sin mostrar nada...o sea k solo la ilumina...todo bien asta ahi...intento arrancar el coche y el coche intenta arrancar pero no puede...vaya que como si tuviera un bloque o algo el cuadro...porque puse de nuevo el del coche y arranca perfectamente...que podria ser ??? se puede adaptar el cuadro o e tirado el dinero por la ventana? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he contestado tambien en el otro post,asi que te lo repito aqui:

 

-Te has metido en un berenjenal curioso...te va a hacer falta algo de brico y codificar el cuadro para que se vea el fis entero y arranque el coche,ya que tienes que casar o codificar ambos cuadros...Pero en el foro hay alguien que lo ha hecho ya y te puede ayudar.

 

Mandale un privado a TToni,que lo hizo.Es una gran persona que seguro te hecha un cable.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.