Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comentare mi experiencia....tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 110 caballos del 97.Resulta que he adquirido un nuevo cuadro con FIS y resulta que el reloj es digital...en mi cuadro viejo es analogico.Y otra observacion esq en mi coche hay 2 enchufes para el cuadro y en el cuadro con FIS hay 3...Lo he intentado poner esta mañana...Desmonte el viejo, puse el nuevo..Sale un pitido continuo un rato y luego se para...se enciende lo de los km, los relojes tan okey y el FIS enciende solo la parte de arriba sin mostrar nada...o sea k solo la ilumina...todo bien asta ahi...intento arrancar el coche y el coche intenta arrancar pero no puede...vaya que como si tuviera un bloque o algo el cuadro...porque puse de nuevo el del coche y arranca perfectamente...que podria ser ??? se puede adaptar el cuadro o e tirado el dinero por la ventana? Gracias

Publicado

Si ayuda de algo la marca del cuadro que he comprado con FIS es JAEGER esta fabricado en Francia y aparece como fecha de fabricacion 19/10/99

Referencia d10 003 8D0920930M. Porfavor que alguien me eche un cable jejeje

Publicado

Te he contestado tambien en el otro post,asi que te lo repito aqui:

-Te has metido en un berenjenal curioso...te va a hacer falta algo de brico y codificar el cuadro para que se vea el fis entero y arranque el coche,ya que tienes que casar o codificar ambos cuadros...Pero en el foro hay alguien que lo ha hecho ya y te puede ayudar.

Mandale un privado a TToni,que lo hizo.Es una gran persona que seguro te hecha un cable.

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.