Jump to content

Ruido viento techo solar


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Primero de todo deciros que es el primer coche que tengo en el que he puesto el techo solar, la duda que tengo es si es normal que a partir de 60km/h con el techo abierto (no en modo visera) empiece a hacer un ruido producido por el viento (como cuando abres una ventanilla trasera).

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Primero de todo deciros que es el primer coche que tengo en el que he puesto el techo solar, la duda que tengo es si es normal que a partir de 60km/h con el techo abierto (no en modo visera) empiece a hacer un ruido producido por el viento (como cuando abres una ventanilla trasera).

 

un saludo!

 

 

Es una pena pero creo que es lo normal.

Digo una pena porque yo no lo puse en mi Avant (con techo solar queda bordao) porque me dijeron que hace ruido y que sólo es para llevarlo abierto por ciudad. Yo le tenía muchas ganas pues pensaba que era como en los descapotales, en un SLK vas descapotao a 100-120 km/h y te puedes encender un cigarrito pues no hay la menor turbulencia.

Sí es una pena, si funcionara yo lo hubiera puesto sin duda.

Quizá en el berlina sea menos molesto y lo tuyo no sea nada. Suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que es normal, por eso hay una poscion para evitar que haga ruido

 

 

Si? cual es??

 

En modo visera, de todas formas, a mi algo de ruido y aire me entra pero tampoco es para tanto, hay veces que lo llevo abierto completamente (que es cuando más se nota) a velocidades altas 120, 130 y no me parece tan ruidoso, pero tampoco puedo comparar con nada, es el pirmer coche que tengo con techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues claro que algo suena, sino seria misterioso. Otra cosa es si suena mucho o poco y depende de para quien, como todo en la vida y lo raro que sea cada cual.

En realidad es una "ventanilla" mas......

Cuando esta en modo visera, solo se oye un rumor nada molesto, y lo que si noto yo es que cuando vas por ciudad o a poca velocidad suena menos si lo llevas abierto del todo, y cuando vas por carretera suena menos si retrasas el techo hasta su primera posicion, es decir, cuando va casi todo abierto pero lo faltan comop 15 cm por abrir, que es cuando tienes que mantener el interruptor con la mano hasta que acaba.

Quiza los que no tengan techo igual no lo entienden bien lo que digo, pero el que lo tenga ya sabe lo que digo.

He conducido varios coches con techo y viene a sonar parecido a otros.

UUUyyyy...que raritos nos hacemos.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.