chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno ya tenia ganas de enseñaros mi coche , aunque le quedan cosillas, pero bueno todo poco a poco Hay van: Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Otras.................jejejeje Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Unas mas...................... Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno y otras 2 y ya esta que no quiero ser abuson..........................jejejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MUY BONITO :unsure: la verdad es que lo has rejuvenecido un monton me alegro que te haya quedado todo tan bien saludos Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MUY BONITO :unsure: la verdad es que lo has rejuvenecido un monton me alegro que te haya quedado todo tan bien saludos Bueno dejando a parte lo del co,lor de los paragolpes.......................jeejejeje A ver si le hacho alguna mejor para el techo en negro, pero a quedado wuapo Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muy guapo lo has dejado los bajos Sline :lmfao: y como bien dices,cuando le cambies las llantas quedara :lmfao: las taloneras del S4 preciosas,me tienen ya mismo se las pongo yo tambien las dejare sin pintar,tal como vienen de serie Salu2! y a disfrutarlo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MUY BONITO la verdad es que lo has rejuvenecido un monton B) me alegro que te haya quedado todo tan bien saludos Bueno dejando a parte lo del co,lor de los paragolpes.......................jeejejeje A ver si le hacho alguna mejor para el techo en negro, pero a quedado wuapo a penas se nota que parece otro color, porque lo dijiste en un post , pero si no no me hubiera dado cuenta. los retrovisores son negros no?? lo malo que al ser el coche azul (algo oscuro) pues cuesta diferenciar si son negros o azules la concert III ya esta instalada?? parace que sobresale o me lo hace la vista :lmfao: muy bonito en general, pero le pasa algo... ahhhhhh. L A S L L A N T A S :lmfao: Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 pues si que lo estas dejando guapo Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Lo de la pintura se nota mas con poca luz. Respecto a las taloneras son unas replicas que le compre a un forero y que me costo un huevo colocarlas prque estan mas dobladas que la picha de un novio.....jejeje Respecto a la concert III sobresale porque estoy a la espera de un interface Y si los retrovisores en negro y decir que queda wuapo(yo dudada si en plata o negro)la verdad es que se aprecian poco por la calidad de las fotos(las hice con el movil) Y para terminar si las LLANTAS :ranting2: ,pero creo que no tardaran Ah y s me olvidaba las molduras al final con brillo(ya que no tenian mate y claro...............................) Editado 15 de Febrero del 2009 por chulebombero Responder
chanococi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues a mi el parachoques Sline delantero me mola más sin espadín Por lo demás muy guapo, en cuanto le metas las llantas te queda canela Salu2! Responder
floren85 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muy bonito si señor saludosssssssssss AVER ESAS LLANTASSSSSS, JEJEJE¡ Responder
avant130 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Unas mas...................... Y ese casquito ?? no serás Bombero? SALUDOS. Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 uisss como mola ese doble DIN jejeje me ahorras un post para preguntar i se puede hacer pk el mio es como el tuyo... Tenemos x ahi algun brico con fotos p echar un ojos??? Ya me contaras!!! Y ánimo que las llantas te las pide a gritos e!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.