Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :thumbsup:

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

yo la he pintado de color aluminio

Si tienes dudas aun comentalo :thumbsup:

Publicado

uisss como mola ese doble DIN jejeje me ahorras un post para preguntar i se puede hacer pk el mio es como el tuyo...

Tenemos x ahi algun brico con fotos p echar un ojos???

Ya me contaras!!!

Y ánimo que las llantas te las pide a gritos e!!!

[/quote

Aki e paso el brico que a mi me ayudo mucho............................eso si cuando cortes la zona donde se aloja el clima

MUCHO CUIDADO QUE YO ME PASE, y si llevo el clima a su sitio se ve el hueco que corte de mas :thumbsup:

Y como no se responder a varias citas a la vez.......................si la radio es de un B7..............y para otros lo del

labio ya no lo quito(de todas formas a mi me mola :thumbsup: )

Uffffff que ganitas tengo de las llantas, pero jod** son un pico......................

Publicado
muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :D

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

Si tienes dudas aun comentalo :roll1:

Te refieres a esta recortada no? :roll1:

post-31673-1234731462.jpg

Publicado
muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :cfsd1:

Te refieres a esta recortada no? :thumbsup:

Si a esa :thumbsup:

Hola Goyete, pues si pero mira no me ha dado guerra :cfsd1: ni na el dicho interface va por la 4 vez que lo cambio :unsure:

Publicado

enhorabuena por el cambio !!! otros estamos esperando para hacer lo mismo. solo te faltan las llantas y el labio cupra mmmm como que no :unsure: con los añadidos pero eso ya es gusto personal.

lo que si se merce el coche son unas fotos en condiciones, de mas calidad ...

un saludo y a seguir asi

Publicado
enhorabuena por el cambio !!! otros estamos esperando para hacer lo mismo. solo te faltan las llantas y el labio cupra mmmm como que no <_< con los añadidos pero eso ya es gusto personal.

lo que si se merce el coche son unas fotos en condiciones, de mas calidad ...

un saludo y a seguir asi

y tambien una foto frontal desde lo alto de una escalera pra ver el techo :thumbsup::innocent:

Publicado

Si la verdad es que quiero hacerle mejores fotos , aunque hoy casi me joden el paragolpes delantero :laugh::laugh: ,

ya que un camionero profesional :laugh::laugh: (lo de profesional es con 2º)no ha sugetado bien la carga y al tomar una curvita

pues a perdido algun que otro hierro(pudiendo a ver liado alguna mas gorda)y lo he eskibado delante pero la puerta trasera

a resultado afectada(menudo hijo de su p.......... madre , menos mal que el enano iba en la otra puerta.

Lo peor o mejor que no he podido dr con el despues de dar la vuelta para seguirle......le he perdido, porque daba la

casualidad que el salia de la circunvalacion y yo me incorporaba......con lo que hasta que he podido dar la vuelta

ya no le he visto.

En fin................................

Publicado
muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :thumbsup:

Te refieres a esta recortada no? :thumbsup:

Si a esa :thumbsup:

Hola Goyete, pues si pero mira no me ha dado guerra :laugh: ni na el dicho interface va por la 4 vez que lo cambio :thumbsup:

¿¿¿Y porque,que ha pasado???

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.