chulebombero Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respecto a lo de la radio para Goyete....primero no encendia....luego solo se escuchaba por los traseros.....me lo vuelven a mandar y otra vez solo por los traseros......y ya estoy esperando a que llegue nuevamente. Y para ti audi a4....pues gracia a dios solo dfos rascazos y un poco abollada la chapa Responder
avant130 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Unas mas...................... Y ese casquito ?? no serás Bombero? SALUDOS. Si, ademas el nick me delata..................................jajajajaja No me habia fijado en el nick!! pues nada hombre ya somos dos Saludos colega!! Responder
Misano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respecto a lo de la radio para Goyete....primero no encendia....luego solo se escuchaba por los traseros.....melo vuelven a mandar y otra vez solo por los traseros......y ya estoy esperando a que llegue nuevamente. Y para ti audi a4....pues gracia a dios solo dfos rascazos y un poco abollada la chapa Joe pero eso no es mi culpa no??? Responder
chulebombero Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Unas mas...................... Y ese casquito ?? no serás Bombero? SALUDOS. Si, ademas el nick me delata..................................jajajajaja No me habia fijado en el nick!! pues nada hombre ya somos dos Saludos colega!! Me delata todo ......eh.....jajajaja Saludos compi Responder
chulebombero Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respecto a lo de la radio para Goyete....primero no encendia....luego solo se escuchaba por los traseros.....melo vuelven a mandar y otra vez solo por los traseros......y ya estoy esperando a que llegue nuevamente. Y para ti audi a4....pues gracia a dios solo dfos rascazos y un poco abollada la chapa B) B) Joe pero eso no es mi culpa no??? No, no tu no tienesw nada que ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.