zamora s-line Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hola me ofrecen un p .407 2.0 hdi 136cv y me han mandado esta foto es el sport pero esa pantalla es del navegador?o esisten con esa pantalla y ke no sea navegador? Responder
zamora s-line Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 haber si esta sale en grande para ke veais mejor Responder
bonzhai Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hola me ofrecen un p .407 2.0 hdi 136cv y me han mandado esta foto es el sport pero esa pantalla es del navegador?o esisten con esa pantalla y ke no sea navegador? no es navegador esa pantalla es azul y en la q viene con el coche desde hay controlas el audio creo q se podia cambiar de color la del navegador es en colorores y mas grande Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 No veo muy bien la foto... pero creo q esa pantalla es la normal, al ser el sport se la puede cambiar el color, azul, verde, morao, naranja. Pero yo creo que no es navegador. Responder
SuperRu Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Si que es navegador... la pantalla normal es bastante mas pequeña... Responder
carlosax3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 si esa pantalla es del navegador,la pantalla normal es como una cuarta parte de alto ,de ancho son igual y la normal es monocromo y esta como se ve no lo es Responder
JBS Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ese es el navegador de un 407. Viene con disco duro y la ranura para meter una SIM. Si fuera la pantalla normal, sería de 1DIN y las que está ne la foto es de 2DIN. Saludos. Responder
zamora s-line Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 grasias a todo por la aclaraccion esque no sabia fijo y el vendedor no sabia me dijo por telefono sabeis ke tal sale ese coche? es un p.407 2.0hdi 136cv del 2006 me lo venden por 14.500e tiene 74.000km reales como lo veis? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) lo veo muy caro con 3 años y casi 75000km, por dosmil euros menos te puedes comprar, por ejemplo una picasso con dos años recien cumplidos (la mia) y con muchos extras y la mitad de kms + 1 año de garantia si te interesa me dices algo Editado 16 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
zamora s-line Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 gracia por la oferta pero no me gusta el picasso ademas esta un segmento por debajo del 407 y de extras los ke traiga los trae tambien el peugeot y mas motor no me gusta pero gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 gracia por la oferta pero no me gusta el picasso ademas esta un segmento por debajo del 407 y de extras los ke traiga los trae tambien el peugeot y mas motor no me gusta pero gracias de nada pero busca mejor que ese peugeot esta muy caro, pero mucho, con ese dinero me compro el b6 con estetica s4 de rcrespo y es un 2.5tdi pero eso si solo 2.000 euros mas saludos Responder
zamora s-line Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 est bien ese audi pero si es un b6 tiene 2 años mas por lo menos y mas km seguro si es un audi pero ma viejo por mucho audi ke sea es mi opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.