pescuezocisne Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues mirando mirando me he encontrado esta imagen, que os parece? Responder
pescuezocisne Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 No queda tan mal el frontal pintado o cromado, ¿verdad? Responder
kikeku Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 En mi caso como tengo el coche en negro, me da lo mismo pintar lo antinieblas y el frontal de negro, ya que actualmente el plástico es negro. En el caso de la foto, queda distinto, no queda mal. El problema es el siguiente, el plástico está tratado para que no se le vaya la pintura? Un Saludo Responder
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 a mi personalmente no me gusta Responder
dcf Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 a mi personalmente no me gusta +1, demasiado cromado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.