Jump to content

Paquete S-line


Diabloblanco

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada saludar a la gente que soy nuevo por este foro :thumbsup: . Vengo aconsejado por Isandias, que ya lleva tiempo por aquí y me a dicho que lo sabeis todo de vuestras maquinas :)

 

Tengo un amigo que se quiere comprar un A6 de segunda mano, pero quiere ponerle el paquete S-line, en principio quiere ponerle el paquete exterior, pero me da a mi que por todo lo que trae y el precio es mejor que se pille el paquete interior o los 2.

Mi duda es que no sabemos exactamente que es lo que trae cada paquete y cuanto vale exactamente (tenemos una ligera idea del precio y las cosas que trae nos la a dicho isandias, pero ya no me acuerdo ni de la mitad :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, antes de nada saludar a la gente que soy nuevo por este foro :thumbsup: . Vengo aconsejado por Isandias, que ya lleva tiempo por aquí y me a dicho que lo sabeis todo de vuestras maquinas :lol2:

 

Tengo un amigo que se quiere comprar un A6 de segunda mano, pero quiere ponerle el paquete S-line, en principio quiere ponerle el paquete exterior, pero me da a mi que por todo lo que trae y el precio es mejor que se pille el paquete interior o los 2.

Mi duda es que no sabemos exactamente que es lo que trae cada paquete y cuanto vale exactamente (tenemos una ligera idea del precio y las cosas que trae nos la a dicho isandias, pero ya no me acuerdo ni de la mitad :lol2: )

 

Yo pondria los 2 en el caso que no tenga presupuesto mejor que ponga el interior.

Porque por todo lo que trae, aparte el dineral que vale a posteriori.

El Exterior lo tienes muy facil solo son paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.