DeLVeKio Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Y vamos, no seria mejor de paso cambiar el silencioso del medio?? Digamos que asi no tienes que cortar nada y soldar nada. Gastas un pelin mas pero sabes de pleno que llevas un escape original completo sin ningun tipo de modificacion. Aver, alguno que tenga un 3.2 o 3.0 tdi que nos enseñe su coche por la parte de abajo, asi ya saldriamos de dudas. Un saludo. Responder
SoideR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Con lo facil que lo tienen los de los motores 3.0 y 3.2 y los que tenemos el 1.8 o 2.0 lo tengamos tan dificil para hacer una modificación que no afecte al rendimiento del coche..... Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, ya falta menos para que llegue el coche al concesionario y me gustaría cambiarle los escapes antes de sacarlo de allí. Mi modelo es el 2.0T de 211CV sin S-line exterior y quisiera ponerle los 2 escapes del 3.2 junto con su pieza de plástico negro. Así que hago un llamamiento tanto a propietarios de modelos de 4 cilindros como de V6 para ver si podeis hacerles unas fotillos a vuestros coches por los bajos de la parte trasera, algo parecido a esto: Más o menos, no hace falta subir el coche a un elevador. Con unas fotos desde abajo por la parte trasera creo que es suiciente. Es para ver cómo son los escapes desde el silencioso intermedio de ambos tipos de motor y hacerme una idea de lo que les tengo que pedir a los del concesionario. Porque ya sabemos que al taller como no vayas a hacerle una simple revisión de niveles al coche te dicen que eso no se puede hacer. Así que cuanto más claro lo lleve todo y pueda explicarles lo que hay que hacer mejor será. Entiendo que le podré poner los escapes dobles y que no notaré nada raro en el motor ya que hay gente que ya ha hecho cambios raros también como ponerle los escapes del S5 a un TDI. Si alguien ya tiene hecha la ñapa de ponerle a su 4 cilindros las 2 salidas se agradecerían unas fotos de la obra de fontanería. Por otra parte, en su día comentasteis que en la web de audizine había un DIY con fotos paso a paso de cómo cambiar la parrilla delantera. Pues no lo encuentro por ningún lado. Podría alguien darme el enlace? Se lo agradecería, pues estoy dudando entre cambiarle la parrilla o simplemente ponerle las tiras cromadas horizontales. Saludos no creo que notes nada raro tengo amigos que llevan escapes dobles y no tubieron problemas,tanbien te tengo que decir que niguno es el modelo vuestroalgunos no tubieron que hacer fontaneria como dices tu por que ya son especificos para cada modelo,y otros pues tubieron que hacer algo de fontaneria por que tubieron que adaptar cosas,y encuanto a lo del taller estoy de acuerdo con lo que dices,por eso siempre hay que tener ha alguien de confianza y que ademas sea curioso por que hay cada ñapas por ahy que cuidado,creo que es una buena eleccion y si lo haces te va ha quedar de vicio.un saludo amigo Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 He hablado con SUPERSPRINT respecto al modelo A5 2.0TFSI y estan fabricando unos escapes similares al S5 para nuestro modelo. En cuanto esté listo ya pondrán precios pero aun no se sabe nada de nada... Responder
Klubber Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 A mi los escapes, aparte de la repro, las llantas, la parrilla ( Joer que vicio tengo :clap1:) es una de las cosas que le quiero cambiar con el paso del tiempo... Yo los 2 problemas que le veo a los escapes son: -Si puedo, prefiero una salida a cada lado y no 2 como el S5. En mi opinión le quedan mejor -El tema del sonido del escape, no quiero parecer un Saxo haciendo ruido ( con todos mis respetos para quien lo tenga)... me gustan los sonido finos y no muy escandalosos, que suenen altos de vueltas y no desde que lo enciendes. Saludos. Responder
albertogs Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 A mi los escapes, aparte de la repro, las llantas, la parrilla ( Joer que vicio tengo ) es una de las cosas que le quiero cambiar con el paso del tiempo... Yo los 2 problemas que le veo a los escapes son: -Si puedo, prefiero una salida a cada lado y no 2 como el S5. En mi opinión le quedan mejor -El tema del sonido del escape, no quiero parecer un Saxo haciendo ruido ( con todos mis respetos para quien lo tenga)... me gustan los sonido finos y no muy escandalosos, que suenen altos de vueltas y no desde que lo enciendes. Saludos. +1 solo que yo en lugar de la parrilla le cambiaría la trasera, la de alante me gusta. Así que Oskar86, si te enteras de algo avisa :clap1: Responder
almendrica Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 La salida doble doble que saca SUPERSPRINT o que va a sacar,, es para las traseras s-lines??? Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Aun no se sabe, pero si quieres cambiar la salida lo mejor que le puedes poner es SUPERSPRINT sonido muy bueno y nada escandaloso y sobre todo el material y calidad Responder
Acrapovic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No es por crear polémica, pero en semana santa subiendo a Baqueira pude ver un A6 nuevo 2.0 TDI con dos salidas, y hoy he visto un Q5 2.0 TFSI quattro tb con dos salidas... y por que los A5 no??? Pongo aquí el enlace por si no te aprecia muy bien la foto. Saludos Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Tendrá que ver con el diseño?¿? Responder
SoideR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No es por crear polémica, pero en semana santa subiendo a Baqueira pude ver un A6 nuevo 2.0 TDI con dos salidas, y hoy he visto un Q5 2.0 TFSI quattro tb con dos salidas... y por que los A5 no??? Pongo aquí el enlace por si no te aprecia muy bien la foto. Saludos Es verdad, yo ya me había fijado y pregunté en el taller por qué el Q5 con el 2.0 de 211 lleva un tubo a cada lado y el nuestro no, y me dijeron que el coche venía diseñado así. Es una jodienda que en el nuestro no se pueda hacer Responder
Klubber Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Aun no se sabe, pero si quieres cambiar la salida lo mejor que le puedes poner es SUPERSPRINT sonido muy bueno y nada escandaloso y sobre todo el material y calidad Algun video de un 2.0 TFSi ( me da igual los caballos que tenga 180,200 o 211) para saber que sonido se obtiene?? PD: Acrapovic te deja la foto que colgaste en grande :ranting2: Editado 11 de Mayo del 2009 por Klubber Responder
SoideR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me he metido en la pagina de SUPERSPRINT y sólo trabajan con el S5. Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Soldier me han mandao un e-mail esta mañana de que estan fabricando para el modelo 4L. Es cuestion de tiempo. Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Aqui va un video de los escapes de un S5 montados por SUPERSPRINT Editado 11 de Mayo del 2009 por Oskar86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.