almendrica Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Soldier me han mandao un e-mail esta mañana de que estan fabricando para el modelo 4L. Es cuestion de tiempo. El 4L no era un Renault de los años 80??? Responder
Rik Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Holaaaa una cosa....espero que alguien pueda ayudarme....me he comprado un Audi A5 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber si suena bien o no...por que yo estaba enamorado del ruido que hacen los A5 gasolina...pero decidi comprarmelo diesel, ya que hago bastantes kilometros y no me salia rentable....me gustaria saber si tiene un sonido deportivo o si hace falta ponerle algo...y que se ponga algo en la audi para no perder la garantia ni nada...uffff necesito ayuda foreros!!!! saludos y gracias!!! Responder
SoideR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Soldier me han mandao un e-mail esta mañana de que estan fabricando para el modelo 4L. Es cuestion de tiempo. Entonces puede ser una opción interesante, sabes sobre cuanto andarán los precios? Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Aún nada de nada pero andará por los mil largos mas o menos no? Responder
Klubber Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo quiza soy mas de este tipo de sonido, para mi mas fino y no con ese "carraspeo" al final. Que no de este que no me acaba de convencer. Responder
cryspy Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 no nos creamos que nuestros 4 cilindros van a sonar como estos V8, por mucho escape que le coloquemos de 2, 4 u 8 salidas........... Responder
Klubber Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Es simplemente hacerse una idea... el sonido base, lo vas a tener mas o menos igual Edito: Ademas solo es para diferenciar el tipo de sonido que se busca. Editado 11 de Mayo del 2009 por Klubber Responder
Rik Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 jajaja esta claro k no sonara como un v8...pero...mi v6..que se le puede hacer para k suene asi mas deportivo? no kiero k suene muxo...solo k cuando le aprete un poco...sake asi un sonido mas deportivo..y lo mas importante...perdere la garantia de audi aun montandolo en la audi? saludos y gracias Responder
SoideR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Aún nada de nada pero andará por los mil largos mas o menos no? PUfff muy caro! esperemos que sea menos de mil porque por ese precio me pongo la trasera ABT entera Responder
DeLVeKio Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hoy he ido a preguntar al concesionario para ver que pegas me ponian querer ponerle a un TFSI 211 una doble salida. En principio, no me han puesto ninguna pega, lo unico que no saben si tendre hueco en el lado derecho para poder poner el otro silencioso. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Si alguien que tiene un TFSI211 o el de 180 que pongo una foto o explique como es la parte trasera de su A5 Gracias. Responder
almendrica Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Se sabe ya algo de los escapes SUPERSPRINT, con una salida a cada lado, para los 2.0 TFSI? Saludos Navideños Responder
Traker Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Se sabe ya algo de los escapes SUPERSPRINT, con una salida a cada lado, para los 2.0 TFSI? Saludos Navideños Almendrica si te pasas por el Foro A4 puedes ver un post muy interesante titulado NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO, REPORTAJE del compañero JERO-A4SL que le ha quedado genial y el precio muy interesante, los escapes de la marca FOX tienen muy buena pinta...alguien se anima a pedirselos a Los Reyes Magos..jajaja :claugh: Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Se sabe ya algo de los escapes SUPERSPRINT, con una salida a cada lado, para los 2.0 TFSI? Saludos Navideños hola, almendrica asta febrero no hay nada, almenos es lo que me dijeron ami estos de supersprint que ya pondrian los precios las potencias etc etc.. en interne saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.