Akatorma Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro. Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3? Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones: A3 2.0 TDI Ambition - julio´06 225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3) Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión. A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3. Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 YO DE TODA LA VIDA EN EL A3 2,2 DELANTE Y DETRAS Y LOS NEUMATICOS SIEMPRE ME HAN DURADO UNA BURRADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOLES Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 hola!! yo tengo el mismo modelo que tu y de la misma fecha tambien, siempre he llevado 2.5 delant y 2.3 atras, y no he tenido problemas!! sin carga 3personas,maleta. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akatorma Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 hola!! yo tengo el mismo modelo que tu y de la misma fecha tambien, siempre he llevado 2.5 delant y 2.3 atras, y no he tenido problemas!! sin carga 3personas,maleta. un saludo! Moles que neumáticos llevas? Porque el distintivo XL identifica a neumáticos preparados para un "peso extra" y M+S son neumáticos de nieve/barro etc.... eso mismo me paso a mi al principio. La verdad es que la diferencia es mínima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Cuando voy normal(viajes, ciudad etc) 2.3 alante y 2.1 atras. Las veces que lo he metido en circuito 2.1 alante y 1.9 atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOLES Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 graciasss!!! vaya despieste, si no llega a decirme nada llevo las ruedas a si toda la vidaa!!!jejej me he fijado y tienes toda la razon!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro. Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3? Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones: A3 2.0 TDI Ambition - julio´06 225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3) Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión. A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3. Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior. Salu2 señores, refloto tema, en mi 2.0 fsi gasolina, no viene la dichosa pegatina de tapa de combustible, y en la foto no se aprecia bien, no está del todo nítida, ¿qué presiones son las correctas por favor?... gracias. (p.d. mañana pongo mi presentación, es que no tengo fotos y hoy está lloviendo). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro. Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3? Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones: A3 2.0 TDI Ambition - julio´06 225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3) Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión. A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3. Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior. Salu2 señores, refloto tema, en mi 2.0 fsi gasolina, no viene la dichosa pegatina de tapa de combustible, y en la foto no se aprecia bien, no está del todo nítida, ¿qué presiones son las correctas por favor?... gracias. (p.d. mañana pongo mi presentación, es que no tengo fotos y hoy está lloviendo). saludos Esa pegatina de la foto no te vale para tí. Yo siempre pongo la que pone en la pegatina de mi coche que por algo vendrá así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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