Jump to content

Presion neumaticos 225/45 R17


Akatorma

Publicaciones recomendadas

Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro.

 

Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3?

 

Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones:

 

A3 2.0 TDI Ambition - julio´06

 

225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3)

 

Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión.

 

A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3.

 

Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior.

 

Salu2

post-19055-1234713361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!

 

yo tengo el mismo modelo que tu y de la misma fecha tambien, siempre he llevado 2.5 delant y 2.3 atras, y no he tenido problemas!! sin carga

 

3personas,maleta.

 

 

 

un saludo!

 

 

Moles que neumáticos llevas? Porque el distintivo XL identifica a neumáticos preparados para un "peso extra" y M+S son neumáticos de nieve/barro etc.... eso mismo me paso a mi al principio.

 

La verdad es que la diferencia es mínima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro.

 

Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3?

 

Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones:

 

A3 2.0 TDI Ambition - julio´06

 

225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3)

 

Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión.

 

A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3.

 

Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior.

 

Salu2

 

 

señores, refloto tema, en mi 2.0 fsi gasolina, no viene la dichosa pegatina de tapa de combustible, y en la foto no se aprecia bien, no está del todo nítida, ¿qué presiones son las correctas por favor?...

 

gracias. (p.d. mañana pongo mi presentación, es que no tengo fotos y hoy está lloviendo).

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de consultar el histórico de mensajes del foro sobre este tema, no salgo de mi asombro.

 

Cada uno maneja una presión diferente y lo que es peor, la pegatina de la tapa del combustible marca presiones diferentes para un mismo modelo de A3?

 

Para intentar dar un poco de luz sobre este asunto os cuento mis conclusiones:

 

A3 2.0 TDI Ambition - julio´06

 

225/45 R17 ---> 2,4 delante y 2,2 detrás sin carga y 2,6 delante y 2,6 detrás con carga (es lo que pone en la pegatina de mi A3)

 

Maneje presiones ligeramente superiores sin carga 2,6 y 2,5 y los neumáticos se gastaban más por el centro, lo que es un indicador claro de sobrepresión.

 

A plena carga debemos entender 5 ocupantes y sus maletas --> Cuando vamos realmente a plena carga por Km que recorremos con nuestro A3.

 

Y muy importante, medir la presión en FRIO (también lo pone la tapa) ya que en caliente la presión del neumático es superior.

 

Salu2

 

 

señores, refloto tema, en mi 2.0 fsi gasolina, no viene la dichosa pegatina de tapa de combustible, y en la foto no se aprecia bien, no está del todo nítida, ¿qué presiones son las correctas por favor?...

 

gracias. (p.d. mañana pongo mi presentación, es que no tengo fotos y hoy está lloviendo).

 

 

saludos

 

Esa pegatina de la foto no te vale para tí.

 

Yo siempre pongo la que pone en la pegatina de mi coche que por algo vendrá así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.