-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 > > Siempre es bueno ampliar el vocabulario . > Aquí va un humilde aporte de : .Les Luthiers > > > INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. > > > ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en > dónde se colocan los condones. > > > ONDEANDO: Onde estoy. > > > CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. > > > DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. > > > BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. > > > BERMUDAS: Observar a las que no hablan. > > > TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de > mi mamá. > > > TELÓN: Tela de 50 metros... o más. > > > ANÓMALO: Hemorroides. > > > BERRO: Bastor Alebán. > > > BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas > barbie. > > > POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de > nada. > > > CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para > chentarche. > > > DIADEMAS: Veintinueve de febrero. > > > DILEMAS: Háblale más. > > > MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. > > > MEOLLO: Me escucho. > > > TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo > nenegro que cocome frifrijoles. > > > ATIBORRARTE: Desaparecerte. > > > CACAREO: Excremento del preso. > > > CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que > está a punto de convertirse en vache. > > > ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al > vel una película polno. > > > ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los > exámenes excepto para dos. > > > NITRATO: Ni lo intento. > > > NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. > > > TALENTO: No ta rápido. > > > ESGUINCE: Uno más gatorce. > > > ESMALTE: Ni lune ni miélcole. > > > SORPRENDIDA: Monja en llamas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Esta lista es un poco tonta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 los les luthiers son cojonudos.... televisioooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Son simplemente geniales. para mi este es uno de los mejores .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formula44 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Geniales ... y siempre respetuosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Añado una SORPRESA - Monja encarcelada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 A mi me gusta éste... Yogurtu que tuvo que huir precipitadamente de la aldea por la escasez de rinocerontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Me gustan mucho! Uno muuuy conocido: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Me gustan mucho! Uno muuuy conocido: Para mi lo mejor de ellos. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.