Pointer Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Cual creeis que es la mejor o la mas barata? Y que opinion teneis de la Mutua Madrileña? Un saludo. Responder
jorgesportback Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 habrá mas baratas, pero a mi la Mutua me responde de maravilla. Responder
vanadana Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 De las más baratas, Ineas. Yo, por ahora, me quedo con la que estoy: Génesis. Por si te ayuda: Comparador de seguros S2 Responder
alex_avant170tdi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo estoy en MMA (mutua) y sin problemas Responder
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo en Allianz, pero como no me mejoren el precio... se van a quedan sin cliente.... Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo en axa y por lo de ahora estoy contento hasta con el precio 540 leuros por el s4 a terceros con predida total Responder
parsuar Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Génesis Responder
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo el A6 con AMA. A terceros, con lunas, robo, incendios y seguro de perdida de puntos: 372e. Cuando pregunté precios, la mutua valencia que ahora pertenece a Mapfre salía 100e menos....pero para mi, más vale lo viejo conocido....aunque un amigo tiene su coche en ese seguro y le va muy bien. Tengo 30 años y mas de 10 años de carnet, sin dar un parteal seguro. ( estos datos son importantes tambien, que si tienes 25años cualquier seguro te funde) Responder
carloS-3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Groupama y pelayo . Saludos . Responder
Type44 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo lo tengo en Mapfre. De momento no tengo quejni del precio ni del servicio que me dan (tuve que recurrir a la asistencia en carrtera hace poco y se portaron de PM). Aunque la verdad es que no puedo ser imparcial, ya que tarbajo para ellos :ranting2: Responder
fitille Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 yo en axa y por lo de ahora estoy contento hasta con el precio 540 leuros por el s4 a terceros con predida total Pues yo tambien estoy en AXA y la verdad nada contento. Hace un Año y medio que me deben el importe de una franquicia de un siniestro... Cuando se acabe el contrato me cambio seguro... Responder
USUARIOA5 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Whintertur-Axa Vip: 3 años el 100% del valor de nuevo, pasados 3 años valor venal mejorado, asistencia inmejorables (pinchazo, falta de gasolina, etc), asistencia/cobertura médica muy amplias, completa cobertura en el extranjero y, sobre todo, un gestor de confianza! Eso si, puede resultar algo más caro..... Un saludo! Responder
fitille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Whintertur-Axa Vip: 3 años el 100% del valor de nuevo, pasados 3 años valor venal mejorado, asistencia inmejorables (pinchazo, falta de gasolina, etc), asistencia/cobertura médica muy amplias, completa cobertura en el extranjero y, sobre todo, un gestor de confianza! Eso si, puede resultar algo más caro..... Un saludo! Yo tambien tengo la VIP con franquicia, pero ya ves lo que cuesta que la reintegren en caso de siniesto con vehiculo no comunitario... S2 Responder
GringoSB Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Whintertur-Axa Vip: 3 años el 100% del valor de nuevo, pasados 3 años valor venal mejorado, asistencia inmejorables (pinchazo, falta de gasolina, etc), asistencia/cobertura médica muy amplias, completa cobertura en el extranjero y, sobre todo, un gestor de confianza! Eso si, puede resultar algo más caro..... Un saludo! yo tambien tengo VIP, pero en Zurich. tres añitos 100%... y demas. Responder
Asturiano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 En Zurich y encantado ,antes linea directa y mal para una vez que los use Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.