Jump to content

Novato que acaba de comprar un A3


Monstromo

Publicaciones recomendadas

De entrada saludos al foro. Soy novato en esto del motor y del Audi (todavia no lo tengo).

 

Necesitaba un buen coche (lo pillo todos los dias para hacerme una buena cantidad de kilómetros) y, bueno, extrujando mi cartera y cuenta a fondo, me he pillado un A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV cambio manual, teniendo sólo como extras tapiceria, pintura metalizada y reposabrazos (no tenia para nada ... sniff). Precio 27.000 y pico. El seguro a todo riesgo 800 euros más o menos. Soy de Cádiz, así q tampoco tenia concesionarios a elegir (sólo 1)

 

Como novato me gustaría que me dijeráis q problemas habéis tenido o conocido de este modelo. Y qué pensais de los precios esos ... (seguro que he metido la pata)

 

También a ver si alguien me comenta lo de las llantas de aleación ligera ... ¿qué mantenimiento extra necesita?

 

Bueno, en general, cualquier cosa que me digáis de información para no meter la pata, genial. He pasado de un Peugueot 205 Diesel de 12 años sin dirección asistida, ni aire, ni "ná" de "ná" a éste ...

 

De entrada, gracias por todo. Seguiré entrando con más tiempo para leer y releer y aprender sobre el coche y el tema del motor en general q estoy muy pez.

 

Monstromo ("peazo" post)

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero...bienvenido al foro.

 

Lo del seguro a 800€ es sorprendente. ¿Tenías el anterior Peugeot a todo riesgo? ¿El seguro es con franquicia?

 

Lo del precio, depende, cuando dices que has pillado tapiceria, ¿a qué te refieres? ¿alcantara/cuero? ¿cuero? ¿otro color? Dímelo porque si quieres saber si tu presupuesto ha sido "decente", depende de ese factor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos ...

 

Concreto un par de cosillas que me habéis preguntado.