PPSS Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola a todos, cuando pedí el coche no incluí la suspensión deportiva ni la S-line y ahora pues como que veo el coche algo altillo, alguien sabe si se puede poner a posteriori suspensión deportiva o bajarla un par de cm?. Y claro sale caro el asunto? Gracias Responder
fabio Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 bajandolo entre 3 y 4 cm y con llanta 18" para mi gusto esta bien, en cuanto a precio no lo se pero ahi ya segun la marca q pongas supongo q puede variar el precio mas o menos, haber si alguien q la haya cambiado te dicen precios salu2 :clap1: Responder
Xabby Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. Responder
PPSS Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro. Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18". Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña Responder
Xabby Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro. Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18". Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña Es posible compensar el paso de rueda algo con la 235/45/18. Eso tiene sus ventajas e inconvenientes. La 235/45/18 lleva un poco más de altura de goma respecto de la 245/40/18 por lo que será más confortable y tendrá más protección contra bordillos etc. En el aspecto estético exterior no queda tan bien como la 245/40/18 precisamente por esa mayor altura de goma. Otra cuestión es que la 235 es una medida poco estandarizada por lo que te saldrá mucho más cara que la 245. Y la 245 con suspensión de serie jamás la pondría. Ya sé que no te habré ayudado a salir de dudas pero si al menos a dudar mejor ¿no?. Editado 15 de Febrero del 2009 por Xabby Responder
PPSS Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro. Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18". Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña Es posible compensar el paso de rueda algo con la 235/45/18. Eso tiene sus ventajas e inconvenientes. La 235/45/18 lleva un poco más de altura de goma respecto de la 245/40/18 por lo que será más confortable y tendrá más protección contra bordillos etc. En el aspecto estético exterior no queda tan bien como la 245/40/18 precisamente por esa mayor altura de goma. Otra cuestión es que la 235 es una medida poco estandarizada por lo que te saldrá mucho más cara que la 245. Y la 245 con suspensión de serie jamás la pondría. Ya sé que no te habré ayudado a salir de dudas pero si al menos a dudar mejor ¿no?. Gracias otra vez, una última cosilla, por qué no pondrías 245 con suspensión de serie? y otra más, existe la medida 245/45/18? Responder
Xabby Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Sí existe esa medida 245/45/18 solo que no es equivalente a la 245/40/18, tendrías que homologarla y además te dará un error en el velocímetro de 4,5km/h a los 120k/h de velocidad lo cual es excesivo. Olvídala. ¿Por qué no recomiendo llevar 245/40/18 con suspensión normal?. Pues por que esa medida y con ese perfil bajo potencia la imagen deportiva del coche algo incompatible estéticamente con el paso de rueda ancho que va a mostrar. Nada más. Un saludo Responder
PPSS Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Sí existe esa medida 245/45/18 solo que no es equivalente a la 245/40/18, tendrías que homologarla y además te dará un error en el velocímetro de 4,5km/h a los 120k/h de velocidad lo cual es excesivo. Olvídala.¿Por qué no recomiendo llevar 245/40/18 con suspensión normal?. Pues por que esa medida y con ese perfil bajo potencia la imagen deportiva del coche algo incompatible estéticamente con el paso de rueda ancho que va a mostrar. Nada más. Un saludo Responder
YaTeDigo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Alguien sabe cuanto cuesta la suspensión deportiva original. Me refiero a los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles. Alguien que tenga el EKTA y tenga a bien buscar la información.. Supongo que habrá otras alternativas de fabricantes reconocidos (Bilstein, Koni, etc), pero suelen primar más la deportividad y tal vez se pierda mucha la comodidad. En el caso que plantea PPSS de bajar 2cm, ¿que opción considerais la más apropiada? - Suspensión deportiva original de Audi - Otras alternativas de Koni, Bilstein, etc. ¿Alguien sabe de que marca son los amortiguadores originales de Audi?. No entiendo mucho,pero supongo que será descabellado cambiar muelles para bajar 2cm y dejar los amortiguadores standard. Un saludo a todos. Responder
fabio Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno :ranting2: Con 3 vas de maravilla..... Responder
YaTeDigo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Alguien sabe cuanto cuesta la suspensión deportiva original. Me refiero a los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles. Alguien que tenga el EKTA y tenga a bien buscar la información.. Supongo que habrá otras alternativas de fabricantes reconocidos (Bilstein, Koni, etc), pero suelen primar más la deportividad y tal vez se pierda mucha la comodidad. En el caso que plantea PPSS de bajar 2cm, ¿que opción considerais la más apropiada? - Suspensión deportiva original de Audi - Otras alternativas de Koni, Bilstein, etc. ¿Alguien sabe de que marca son los amortiguadores originales de Audi?. No entiendo mucho,pero supongo que será descabellado cambiar muelles para bajar 2cm y dejar los amortiguadores standard. Un saludo a todos. Que éxito!!!!! :crying_anim: . ¿De verdad nadie sabe nada de lo que pregunto? Responder
Xabby Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie. tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno :crying_anim: Con 3 vas de maravilla..... Quiero que quede bien claro que el problema empieza cuando bajas 4 cms o más. No 3 cms. Responder
YaTeDigo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos, cuando pedí el coche no incluí la suspensión deportiva ni la S-line y ahora pues como que veo el coche algo altillo, alguien sabe si se puede poner a posteriori suspensión deportiva o bajarla un par de cm?. Y claro sale caro el asunto?Gracias Una pregunta para los expertos del foro: En el suspuesto que plantea PPSS, si se le cambia la suspensión original al coche por la deportiva o bien la SLine (me refiero a las dos originales de Audi, no a montar otras opciones de otras marcas), ¿es necesario homolar el cambio de alguna manera; o bien pasar alguna ITV?. Por ahí he leido que en la Ficha Técnica trae distinta altura dependiendo de la suspensión original del coche. Responder
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