sergio3572 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buenas tardes. este jueves me llegan los muelles eibach prokit para mi a4 b7. ya se que es aconsejable cambiar mueeles y amortiguadores, pero la economia no está muy bollante!!!! mi pregunta, es si hay algun manual para cambiarlos yo mismo, y si es muy complicado. tengo un familiar con un elevador para coches y queria saber, si tengo mucho follon para hacerlo yo!! gracias de antemano Responder
deleon Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hombre no es como cambiar una bombilla pero si tienes los utiles y algo de idea de mecanica dificil tampoco es Responder
sergio3572 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 hombre no es como cambiar una bombilla pero si tienes los utiles y algo de idea de mecanica dificil tampoco es Que herramientas me hacen falta? por lo que he visto, un compresor de muelles , y algo mas?? y si lo llevo a un taller. cuanto me costaria?? Responder
sergio3572 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 alguien sabe el precio para cambiarlos en un taller? los muelles los pongo yo !!!!! Responder
deleon Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues en un taller te cobraran unas 2 o 3 horas en un taller normal pues a 40 euros la hora unos 120 mas o menos si les llevas tu todo eso si mejor que ya de paso le hagan un alineado un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.