txispo75 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Buenas tardes,tengo un A4 1.8 gasolina de 1995,estooy en el limite del foro jejeje,y tengo roto el sistema de elevalunas me gutaria desmontar la puerta pra comprar uno.Y mi pregunta es si alguien me puede indicar como desmontar el panel del a puerta y algun sitio de internet para comprar un elevalunas para cambiarselo :clap1: ,muchas gracias Editado 15 de Febrero del 2009 por txispo75 Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Aquí tienes un BRICO: http://www.megaupload.com/es/?d=AWFTAL12 Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 WWW.Vagcat.com entra,registrate y veras el despiece de tu coche entero.Es gratis y solo es mandar un mensaje.A muchos de aqui nos ha resuelto muchas dudas de referencias o como van montadas piezas... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 WWW.Vagcat.com entra,registrate y veras el despiece de tu coche entero.Es gratis y solo es mandar un mensaje.A muchos de aqui nos ha resuelto muchas dudas de referencias o como van montadas piezas... Un saludo.Portugues. un mensaje???yo me registré como te registras en cualquier pagina web, metes tus datos te mandan un mail y desde el mail activas la cuenta, ya no es asi?? bueno ya te han dejado el brico pero sin presentacion en condiciones y fotos no hay respuesta saludos Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues si,en su momento cuando me registre era asi...Si lo han cambido lo desconozco...Pero de todas formas es una pagina muy buena. Un saludo.Portugues. Responder
txispo75 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muchas gracias por todo,y haber k tal se me da el desmontar la puerta.Y donde puedo mirar el sistema de elevalunas que sea barato?gracias Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Busca en Google OSCARO Responder
dha Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 o si no busca en San Ebay alemania a ver si hay algo. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 U otra opción es, más barato que cualquier cosa, un desguace. ahora depende como te desenvuelvas con estos temas... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.