jose carlos_ Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Buenas gente , pues el caso es que el coche va normal , pero al llegar a 130 km/h mas o menos se queda y no empuja . En las cuestas se queda mucho tambien , no se que sera. Si alguien sabe a que se puede deber ....... Es como si tuviese algo por el carburador(ya se que no lleva carburador pero la sensacion es esa , de que se traba algo) 1 Saludo Editado 15 de Febrero del 2009 por jose carlos_ Responder
ttoni Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Que motor es?? Responder
jose carlos_ Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Que motor es?? Es el 1.9 tdi de 90 cavallos. 1saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 CASI SEGURO ES UN PROBELMA EN EL SISTEMA DE SOBREALIMENTACION... SI LE METES EL VAG COM.. TE DARA CODIGO 00575... EMPIEZA POR VER LOS TUBOS DE VACIO ENTRE TURBO, FILTRO DE AIRE, VALVULA N75, VALVULA EGR, LUEGO COPROBAR VALVULA N75 Y YA OR ULTIMO EL CAUDALIMETRO.. EL FALLO ES QUE CUANDO LLEGAS A ESE PUNTO QUE DICES... ES COMO SI ALGUIEN TE TIRARA DEL COCHE POR DETRAS..AGUANTANDOLO SIN PODER MAS.. YA ME CUENTAS... EN ESTE FORO HAY MUCHO ESCRITO SOBRE ESE TEMA Y SOBRE ESE MOTOR EL 90CV CON LETRAS 1Z... Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Ildefonso,mejor explicado imposible....Hazle caso a Ildefonso que te ha dado toda la explicacion de lo que tienes que mirar paso a paso y solucionas el problema si o si... Un saludo.Portugues. Responder
jose carlos_ Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muchas gracias , mañana lo miro y os digo. 1 saludo Responder
ttoni Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues con lo que te han dicho ya vas orientado, solo discrepo en que este coche todo el sistema de control del turbo, va por presion, no por vacio, y si una vez revisado todo no das con el fallo, piensa que el sensor de presion de alimentacion en este coche esta dentro de la centralita, y dentro hay un trozo de tubito de goma que ha veces se rompe o pierde presion y tambien te da ese fallo. saludos Responder
fermoa4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 tubos de vacio,cauda o filtros sucios Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buenas. Al conectar el vag comme ha dado el problema 00575 que decia idelfonso (17-10 diference control intermitence) , pero tambien me ha dado otro fallo de motor: 65535 control interno de memoria.....no se que será. Y despues daba problema en airbag 01025 , y era que el piloto del airbag tardaba como 2km en apagarse pero ya esta quitado. Gracias y un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 PUES.. ya sabes tubitos de vacio, valvula n75 o caudalimetro Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buenas.Al conectar el vag comme ha dado el problema 00575 que decia idelfonso (17-10 diference control intermitence) , pero tambien me ha dado otro fallo de motor: 65535 control interno de memoria.....no se que será. Y despues daba problema en airbag 01025 , y era que el piloto del airbag tardaba como 2km en apagarse pero ya esta quitado. Gracias y un saludo PUES.. ya sabes tubitos de vacio, valvula n75 o caudalimetro Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 el codigo 65535 PUDIESE SER QUE EL TUBITO DE VACIO QUE LLEGA A LA CENTRALITA..ESTUVIESE ROTO, LLENO DE ACEITE o similar,,,. ese tubito sale del tubo central que une el intercoller con el turbo.. en su parte inferior.... y es posible que resuma aceite y di valores falsos a la centralita... Responder
jose carlos_ Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues igual si es algo de lo del aceite porque me ha perdido aceite por el motor. 1saludo Responder
desi-18 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues ami me pasa algo parecido, la valvula n75, ¿donde se encuentra? ¿Vale mucho la valvula? Muchas Gracias. S2 Responder
jose carlos_ Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues ami me pasa algo parecido, la valvula n75, ¿donde se encuentra? ¿Vale mucho la valvula? Muchas Gracias. S2 Yo ahora mismo no te sabria decir porque todavia no le he metido mano...... ya te dire Responder
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