B5_2.4V6 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Se ve que es un fallo típico de los tdi. Sabéis que eso también les pasa a los opel vectra dti?? Mi tío tuvo uno que le pasó eso un par de veces en 7 años de vida del coche. Y en principio no hay relación entre los audi y los Opel... Responder
avantorpe Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a mi mepasa lo mismo en un afb, 2.5 tdi. he repasado tubos, ahora me toca la n75, decis que hay mucho escrito sobre ella pero el buscador no permite palabras cortas, donde la encuentro? gracias Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La n75 se encuentra por detras del tubo de admision, entre el bloque motor y el muro donde esta el liquido de frenos.... Cabe decir que es negra. Y por si fuera la n18 Que si no me equivoco cumple la misma funcion (parecida) se encuentra entre el bloque motor y el electroventilador derecho... suele ser blanca. Espero haber ayudado Saludos Responder
ttoni Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La n75 se encuentra por detras del tubo de admision, entre el bloque motor y el muro donde esta el liquido de frenos.... Cabe decir que es negra.Y por si fuera la n18 Que si no me equivoco cumple la misma funcion (parecida) se encuentra entre el bloque motor y el electroventilador derecho... suele ser blanca. Espero haber ayudado Saludos Lo has dicho justo al reves, la N75 es la que controla el turbo y esta entre el motor y el radiador, y la N18 es la que controla la EGR y esta enganchada al tubo de admision mirando hacia donde esta la bateria mas o menos. saludos Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Muchas Gracias por la correccion ttoni.... Perdonad la equivocacion Saludos Editado 19 de Marzo del 2009 por Jose Daniel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.