Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se ve que es un fallo típico de los tdi. Sabéis que eso también les pasa a los opel vectra dti?? Mi tío tuvo uno que le pasó eso un par de veces en 7 años de vida del coche. Y en principio no hay relación entre los audi y los Opel...

  • 2 semanas más tarde...

Publicado

La n75 se encuentra por detras del tubo de admision, entre el bloque motor y el muro donde esta el liquido de frenos.... Cabe decir que es negra.

Y por si fuera la n18 Que si no me equivoco cumple la misma funcion (parecida) se encuentra entre el bloque motor y el electroventilador derecho... suele ser blanca.

 

Espero haber ayudado

Saludos

Publicado
La n75 se encuentra por detras del tubo de admision, entre el bloque motor y el muro donde esta el liquido de frenos.... Cabe decir que es negra.

Y por si fuera la n18 Que si no me equivoco cumple la misma funcion (parecida) se encuentra entre el bloque motor y el electroventilador derecho... suele ser blanca.

 

Espero haber ayudado

Saludos

 

Lo has dicho justo al reves, la N75 es la que controla el turbo y esta entre el motor y el radiador, y la N18 es la que controla la EGR y esta enganchada al tubo de admision mirando hacia donde esta la bateria mas o menos.

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.