isma_B8 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy buenas Albereti, pedazo de paisaje y de coche que te voy a contar yo sobre el blaquito jejeje. Y haber si rodamos mas ese a4 que me lo dieron despues que a ti y ya te saco 7000 km Un saludo compañero. Responder
GrajaL Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Que bonito todo Alberti...VIVA LOS BLANQUITOOOS Responder
gsro Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Esta muy guapo el sitio,ire algun dia ma gustao,y sobre todo con ese coche....haber si este reportaje crea precedente de los que ya lo teneis,y haceis lo mismo para cuando los domingos vais por ahi......jejej Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy buenas Albereti, pedazo de paisaje y de coche que te voy a contar yo sobre el blaquito jejeje. Y haber si rodamos mas ese a4 que me lo dieron despues que a ti y ya te saco 7000 km Un saludo compañero. ...Mas merito tengo yo, que esos kilometros estan hechos fines de semana, vacaciones y salidas de domingo a disfrutar de la naturaleza y fotografiar paisajes.... ten en cuenta que el trabajo lo tengo muy cerca de casa y ando poco por la ciudad.. Saludos Isma. Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Esta muy guapo el sitio,ire algun dia ma gustao,y sobre todo con ese coche....haber si este reportaje crea precedente de los que ya lo teneis,y haceis lo mismo para cuando los domingos vais por ahi......jejej Si, claro, entiendo que si no te gustan los paisajes y fotografiar naturaleza, es un poco aburrido ir a sacar fotos...pero bueno, debo ser de los pocos que lo hace, a parte de Estornino que le pega fuerte a la montaña. En cualquier caso es bonito y lo recomiendo. Responder
Ban Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Como decia la cancion esa... "bonito, todo me parece bonito tc. etc." Que paisaje mas guapo y como destaca ese Audi dentro de el, no haces mal las fotos Alberti, eres fotografo? no te pereces a mi que soy un petardo para eso. Disfruta de tu coche amigo. Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Como decia la cancion esa... "bonito, todo me parece bonito tc. etc." Que paisaje mas guapo y como destaca ese Audi dentro de el, no haces mal las fotos Alberti, eres fotografo? no te pereces a mi que soy un petardo para eso. Disfruta de tu coche amigo. no, jaja, solo aficionadillo, ni tan siquiera tengo una camara buena, solo trato de coger es sitio adecuado a la hora de disparar....en todo caso la naturaleza hace la mayor parte...bueno, y el coche.... Responder
CANLE Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bonitas fotos, pena de no llevarte la caña de pesca, para sacarte algun buen salmón. un saludo Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bonitas fotos, pena de no llevarte la caña de pesca, para sacarte algun buen salmón. un saludo Salmon no, pero hace años, cuando se podia pescar ahí, ya sacabamos truchas.... Ahora solo nos queda pescar en el pantano de Yesa, pero de truchas nada de nada... Saludos. Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno ahora ya te tengo fichado, si veo tu blanquito por Pamplona te doy un toque (de luces) Responder
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pedazo de reportaje!!! Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bufff.... menos mal que tenías el coche apagado ¿no?, porque el humo negro que suelta ese petrolero estropearía mucho las fotos..... <_< Es broma. Unas fotos fantásticas y tu coche, como siempre que nos lo enseñas, impoluto; y en ese entorno tan bonito... Felicidades por las fotos y a mi no me importa que me enseñes más, me encantan. Un saludo. Responder
Ironghost Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Eres un maquina. Bueno mejor dicho UN ARTISTA SI SEÑOR Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y ahora...empieza el deshielo en las montañas, las filtraciones y los pozos del subsuelo se llenan....este año, muchas reservas de agua.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.