Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, el proximo domingo, en funcion de si hace buen tiempo, o por lo menos soleado, aunque hiele...ya tengo pensada una nueva ruta fotografica......si voy, prometo martirizaros con nuevas instantaneas..... Estar atentos, porque igual las cuelgo en este hilo.... Saludos y hasta la proxima. Responder
jmdes1 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Enhorabuena por esas fotos tan bonitas.....ya quisiera yo hacer fotos como las que haces tu. Dices que no eres fotografo, has hecho algun curso??? Si no es asi, yo pronto voy a necesitar una camara, tu cual usas?? No hay que decir nada del coche, ni de esos paisajes........ambos preciosos. salu2 Responder
gsro Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Cuantas veces te has bajado/subio del coche je je....animo y mas fotos!! Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Cuantas veces te has bajado/subio del coche je je....animo y mas fotos!! Y no es nada eso, para los kilometros que hice andando...uff, que paliza. Responder
Seiscilindros Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Precioso coche en un lugar "mágico". A mí también me gusta parar y disfrutar de la zona cuando estoy cerca de ahí. Saludos. Responder
Benalchi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buenassss las fotosss!!! ya vemos que no pasaban coches.. sino te hubieran atropellao!!jaijaiaji Gracias por compartirlas. Un cordial saludo. Responder
Xabby Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bonitas fotos y bonito coche, qué más se puede añadir. Pero con una duda me he quedado. ¿Mejora el paisaje al pasar el A4 o es el A4 quien destaca con esos paisajes?. Me temo que el beneficio es recíproco. Un saludo Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bonitas fotos y bonito coche, qué más se puede añadir. Pero con una duda me he quedado. ¿Mejora el paisaje al pasar el A4 o es el A4 quien destaca con esos paisajes?. Me temo que el beneficio es recíproco. Un saludo ...Creo que el paisaje mejora con el A4... Por cierto para cuando nace el niño......? Sabes algo mas?, zarandea al comercial, que debe saber noticias actualizadas y no sueltan prenda. Saludos y me alegro de que os gusten las fotos a todos. Gracias Responder
Xabby Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues Alberti, para hacer unas fotos como las tuyas me falta solo el pequeño detalle de tener el coche. Es un detalle mínimo ¿verdad?........De momento nada se sabe. Solo toca esperar y esperar y claro, te cansas de tanta espera.......... Un saludo Responder
Paco35 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bonitas fotos y bonito coche, qué más se puede añadir. Pero con una duda me he quedado. ¿Mejora el paisaje al pasar el A4 o es el A4 quien destaca con esos paisajes?. Me temo que el beneficio es recíproco. Un saludo ---------------------------------------------------- Preciosas. Los únicos que desentonamos a su lado, somos nosotros. Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias de nuevo Alberti por compartir con nosotros esas fotos. Preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.