Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias de nuevo Alberti por compartir con nosotros esas fotos. Preciosas :crying_anim: Me gusta sacar fotos de paisajes que conozco bien, aunque esto parezca poco logico, y verlas en las epocas del año en las que puedo visitar esas zonas poco, generalmente por hacer mal tiempo. Desde ¨Noviembre hasta estas fechas suelo ir poco, ahora tengo momo y ire varias veces hasta saciarme......y realmente cuando mas se disfruta de esos paisajes es en primavera y en otoño....no os podeis imaginar el colorido de los arboles en septiembre-octubre...una verdadera maravilla....bueno, me voy a callar que me emociono y acabo siendo un pelma....Saludos. PD . Que sepas Ness que me fastidia que el petrolero contamine esos paisajes. El proximo un toyota prius... Responder
walterio Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buenas fotos,la verdad que nuestros "juguetes" incitan a viajar.... no es para menos. Del coche,poco te puedo decir que no se haya dicho ya :crying_anim: Esta foto invita tomar baño siguiendo esa escalera,lastima esos -3ºC del display, que hacen replantearse el mismo, Saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Estas fotos son las sobrantes de las fotos que voy seleccionando para el posible concurso de fotografia, porque las buenas me las guardo hasta el concurso...... <_< Responder
cornon Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 perdona la curiosidad ALBERTI , este pedazo de carro que ekipamiento lleva mas o menos???el sline interior queda de ensueño, gran eleccion de carro.........menudo aparato que llevas!!!!!!!!!!!! espero que lo disfrutes con salud!!!! un saludo!!!!! Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 perdona la curiosidad ALBERTI , este pedazo de carro que ekipamiento lleva mas o menos???el sline interior queda de ensueño, gran eleccion de carro.........menudo aparato que llevas!!!!!!!!!!!! espero que lo disfrutes con salud!!!! un saludo!!!!! Gracias, de equipo extra lleva...Sline interior, techo electrico, clima trizona, paquete maletero, fis color, servotronic, tornillos, colas de escape, apoyabrazos delantero.... Me alegro de que te guste. Saludos Responder
davigar Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi gusto las llantas del Sline interior son las más bonitas de todas. Me encantan. Una pasada de fotos alberti. Impresionantes. Por cierto... dónde dices que son? No conozco esos nombres que pusiste. Un saludo Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi gusto las llantas del Sline interior son las más bonitas de todas. Me encantan. Una pasada de fotos alberti. Impresionantes. Por cierto... dónde dices que son? No conozco esos nombres que pusiste. Un saludo Si, la verdad que son bonitas y en vivo quedan mejor que las fotos, que tampoco la camara es de profesional.... Con respecto al lugar de las fotos....mirate esto..... Foz_de_Arbayun.htm Saludos Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi gusto las llantas del Sline interior son las más bonitas de todas. Me encantan. Una pasada de fotos alberti. Impresionantes. Por cierto... dónde dices que son? No conozco esos nombres que pusiste. Un saludo Si, la verdad que son bonitas y en vivo quedan mejor que las fotos, que tampoco la camara es de profesional.... Con respecto al lugar de las fotos....mirate esto..... Foz_de_Arbayun.htm Saludos La Foz de Arbayún, entre Lumbier y el Romanzado, es la más extensa e impresionante de las gargantas navarras. El río Salazar, que fluye por ella, ha tallado la roca dando lugar a una hoz de 5,6 kilómetros de longitud e imponentes paredes verticales que llegan a alcanzar en algunos puntos hasta 400 metros de altura. En su interior crece variada vegetación y en sus roquedos anida una numerosa colonia de buitres leonados que verá volando si se asoma a Arbayún desde el Mirador de Iso. Esta inmensa riqueza natural le ha valido a la Foz de Arbayún las denominaciones de Reserva Natural y Zona de Especial Protección de las Aves Responder
davigar Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ajá... Habrá que pasarse por ahí para conocerlo. Por aquí tenemos las Hoces del río Duratón, en las que tambien anidan los buitres leonados. Se ve que les gusta anidar en las hoces, ejeje Un saludo Responder
him_marius Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 preciosas fotos, precioso coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.