limbert Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola. Tengo una web de un negocio pequeño y me sale por 30 euros al mes el mantenimiento, pero con esto de la crisis, voy a cerrarlo. Me duele ya que la inversión inicial fue alta y ahora me preguntaba si se pude "migrar" a un servidor gratuito o algo así. Supongo que no, y en ese caso los de la empresa que la diseñaron y que la tienen aojada no lo permitirian. Como no lo se, os lo pregunto. Gracias Responder
meral Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 No estoy muy seguro, pero creo que es un tema complicado. Por un lado está la propiedad del soporte software (la web) y por otro, en caso de que puedas hacer con ella lo que te plazca, puedes tener problemas técnicos con el funcionamiento de determinadas características de tu página en un alojamiento gratuito (pasarelas de pago si vendes online, formularios y otras historias...). Esto ya irá en funcion del contenido de la web como tal. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.