zebens Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 para mi el color es el mas bonito de audi yo ya he tenido la oportunidad de elejir color con los s3 y siempre el mismo aqui os dejo una fotito de el primero seguro que no habias visto ninguno asi pues aunque el color no dio muy buena suerte el nuevo lo compre igualito saludos Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 jod** macho que dolor de verlo ASI espero que a los ocupantes no les pasara nada..... Responder
carloS-3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 jod** como me ha dolido la ultima foto . Saludos . :clap1: Responder
zebens Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 jod** como me ha dolido la ultima foto . Saludos . si los ocupantes estamos bien y ya tenemos sustituto para ese por otro igualito y si la verdad que verlo ay y tener que arrancarlo nos da asta pena no poder sacarlo a dar una vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.