Maverick 2 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El logo de Audi en las puertas, es algo que la mayoría imagino habreis visto en muchos A3. He hecho un pequeño montaje para ver cómo resultaría en el A5, y la verdad es que creo que le da un toque bastante curioso. ¿Cómo lo veis?, y de gustaros ¿lo pondriais como la 1ª ó la 2ª imagen?. Gracias. Responder
s.carlos Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 en mi opinion es lo mas horrible que e visto en toda mi vida. si el pudiera hablar os diria no me hagáis esto por favor tener piedad de mi. Responder
s.carlos Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 el y cualquier otro coche por supuesto Responder
Klubber Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Tambien le puedes quitar el logo de V8 y ponerle VTS Ahora en serio... No es de mi gusto, rompe con la clase que tiene el coche... Saludos! Responder
busito Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 A mi tampoco me gustan nada de nada, me parecen que estropean al coche muchisimo un saludo Responder
Pedro R Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo te pongo otra opción Respecto a ponerlo o no sinceramente cada cual puede hacer con su coche lo que guste. Yo soy de los de estilo de lateral completamente sin nada de anagramas, de ningún tipo, nada en absoluto pero cualquier opción ha de ser respetada. Un saludo cordial. Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi personalmente no me gusta, pero nada. Responder
mula007 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Horrible!!!!!! Por favor no le hagas esto al coche, por lo que más quieras!!! Responder
victora5 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 sigo la corriente y no me mola nada....pero cada uno....SALUDOS!!! Responder
Slipknot Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Opino como el resto. A mi no me gusta nada. Pero lo importante es que te guste a ti. Saludos Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mí tampoco me gusta. Si lo quieres poner creo que la mejor opción sería la que ha puesto Pedro R pero bastante más pequeño el logo, solo para llevar un detalle. Responder
chikitov6 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola amigos, a mi tampoco me gusta para nada... de hecho, yo creo que si se le ponen unos cromados por todas las juntas, y un "Dios te ama" en el parabrisas... jaaiiiiiiiii primooooo. S2 Responder
AlbertoA5 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi parecer no le sienta muy bien Responder
almendrica Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Jejeje. Ni mil palabras más. Responder
mavtibu Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Nada de nada :cry1: !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.