PINCHU Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ME PARECE UN POCO MACARRA PARA MI GUSTO PERO COMO DICEN POR AHI CADA UNO ... A SU GUSTO Responder
Maverick 2 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues gracias, porque me habéis convencido. Tenía mis dudas de si pecaría de tuneado o rozaría lo macarrilla y, a quién mejor preguntar para salir de dudas, que a los propios "compañeros" que comparten el mismo coche. Gracias de nuevo Responder
angelo_TDI Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 O votos a fovor Infinitos votos en contra Responder
Hitacan Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Me ha encantado lo de "Dios te ama" A mi me parece muy ortera, pero que cada uno le ponga a su coche lo que quiera, que ha de haber variedad! Responder
enrique.jd Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 O votos a fovorInfinitos votos en contra Infinitos+1 en contra. Eso sólo se puede hacer acompañado de una inmensa pegatina de Scorpia, "Central del Sonido" en la luna trasera y los tubarros trucaos... si no, no. Responder
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 a mi no me gusta, lo veo muy de macarrilla con todos los respetos a los que os guste Responder
fds Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Rompe la clase y la elegancia del A5. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Como te comentan todos el coche tiene la suficiente clase como para andar poniéndole logos que lo único que le harían es afear la estética que tiene. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Uno más de los que no se lo pondría a su coche. Pero cada cual en el suyo que haga lo que quiera. Saludos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Dioossssssssssssss que cosaaaa massssssssssssssssssssss............ FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
donalgarrobo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no, hombre, NOOOOOOOO Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Como decían en otro tema... cuando a un Audi le empiezas a poner cosas que no te vienen de casa suele quedar peor para el coche. Además, como han dicho también, mira que es pequeño el detalle pero ya denota un pequeño aire de tuneado , y esque un poquito de respeto por el A5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.